capitulo 29

136 6 2
                                    

Narra jughead
Y desde hay cai en un profundo sueño.luego desperté y la habitación estaba sola? Me trato de parar pero al apollar mis manos en la cama para levantarme caigo por el dolor.

J:LA PUTA QUE LO PARIO

De repente desde el piso se levanta betty.

B:hay porfin despiertas

J:si niñera

B:hay no soy tu niñera solo te cuido, ah y charles está acá pero en su oficina arreglando todo para la noche y Verónica,archie,cherryl y Toni fueron de compras.

J:ok...tengo hambre

B:ahgs que quieres

J:moriría por unas cuantas hamburguesas

B:ok pateses embarazado

J:JaJa oye?

B:ahora que?

J:que pasa si jugamos a la tarea y a la mesa, yo te pongo en la mesa y tu gritas las respuesta aceptas?

B:ESTAS LOCO-se fue corriendo-

Bueno y ese es uno de mis planes para que se Apure y salio bien.Luego llego con 2 cajas de McDonald's.

B:ten

J:huy ahora si quieres vete

B:si ok comerás con la mano izquierda?

J:amm no ahora ven y ayúdame

B:no lo haré si me tratas haci

J:puedes venir betty?

B:claro-se acercó y tomó una hamburguesa y me la puso al frente de mi boca para yo luego dar un mordisco lo mismo pasó con la otra .

J:que hora es?

B:las 7

C:hola chicos

B:cuando llegaste

C:recién

J:a que viniste

C:ten jughead te lo tienes que poner...y betty tu ayúdalo

B:nooo por que no Toni

C:se esta bañando,bueno eso después los veo en la cosina bye

J:sabes no me ayudes yo puedo solo

B:si insistes

Entre al baño y me lo puse de verdad me veo muy bien me queda haci.

Lo debería usar más seguiado luego salgo y me voy a la cosina y me siento no hay nadien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo debería usar más seguiado luego salgo y me voy a la cosina y me siento no hay nadien. Luego de 2 horas todavía no está lista Verónica ni cherryl ni betty y acá estoy esperando con Toni y Charles y...archie hablamos y quedamos bien le expliqué y dijo que estaba bien que fuera haci pero que no me pasara.

T:huyyy como si fuéramos a una gala

A:JAJAJAJAJJAJ

T:de que te ríes?

A:te vez chistosa enojada

C:con cuidado archie-dice cherryl caminando hacia Toni-

Luego llegó Verónica y betty, veronica tenía un conjunto deportivo al igual que archie por que entraran por la parte de arriba, betty tiene una peluca negra un top negro y una falda apretada corta y se ve tan jodidamente sexy pero ese no es el caso, toni y cherryl ropa deportiva por que entraran por una ventana de la habitación. Y yo y betty elegantes por que entraremos como clientes.

Charles:están listos?

Todos:si

Charles;no por que betty ni jughead ni Verónica ni archie tienen sus micrófonos.

B: se me había olvidado,

T:yo te ayudó a ponérselos

Después de que todos estuviéramos listos charles no fue a dejar y se devolvió a el bumquer. Mientras yo y betty entrábamos al gran casino yo agarrando la de la cintura y ella pasando su brazo por alrededor de mi espalda.

B:ven por acá está el espectáculo.

J:vamos- nos dirigimos a unas cortinas y estaban un guardia-

Guardia:hola buenas noches sus reservas están listas

Entramos y nos sentamos,espectáculo comenzaba esta noche robaremos dinero de ese casino multimillonario.




























Entramos y nos sentamos,espectáculo comenzaba esta noche robaremos dinero de ese casino multimillonario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa
El prox capítulo tendrá más de 1000 palabras haci que solo esperen lo.

Atte:floppy



C•R•I•M•I•N•A•L•SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora