Narra betty
Estoy desayunando con las chicas y todavía no sale de MI habitación jughead y estoy en pijama eso significa que tendré que entrar y buscar ropa pero no quiero toparme con el después de lo que le hice madre mía no se que hacer y solo faltan 1 hora para ir al gimnasio a y por si se preguntaban jughead y archie no permitieron que fuéramos hay otra vez ya que kevin swee pea y fangs saben la dirección del antiguo gimnasio así que no iremos a ese el gimnasio iremos a uno privado de Charles.Pasaron 5 minutos y ya me comí todo mi serial y todavía no salía.
Lo odio.
Acaso cree que soy tonta se que quiere que valla para cobrar venganza y no lo haré lo que el quiera que haga haci que reviso si tengo mi celular en los bolsillos de mi pijama y mierda verdad que lo deje cargando en la mesa de noche mierdaaaa ahora que hago veo televisión nah quien lo hace? Las chicas ya se fueron a cambiar ropa junto a archie y Charles(obio que cada uno en su habitación).han pasado 30 minutos y no es chistoso casi todos ya están listos y yo acá sentada.
A:betty que te pasa ve a cambiarte que ya se nos hace tarde
B:emm no.-digo cortante-
Charles:y por que no a salido jughead?
B:no se
A:vamos betty
Si supieras que no puedo ir por que me da vergüenza encontrarme con tu mejor amigo que le pegue en su partes.
Charles: betty vamos ve a arreglarte
Que más da todo hay que enfrentarlo.
B:ahgs bueno-me paró de la silla y voy hacia la habitación.
B:idiota-susurro-
Ya estoy afuera de la habitación y estoy frente a la puerta y no puedo simplemente me da vergüenza.
B:a la mierda todo-giro la manilla y veo que no hay nadien.
Que nunca lo vi salir de acá.
Hasta que lo veo saliendo del baño con su torso desnudo y una toalla amarrada a sus caderas.
J:por fin vienes que te pasa te da vergüenza?-dice picaro-
B:no sabes me da pena y era hora que salieras, pareses chica que tanto te tardas.
Jughead avanza hacia mí con su mirada fría y yo retrosedo hasta que mi espalda choca con la puerta.
Maldita puerta te odio.
El avanza hacia mí hasta pegarse a mi cuerpo y pone su brazo estirado para no escapar y se hacerca a mi oído y susurra.
J:sabes? Te puedo demostrar que no soy una mujer-toma mi mano y la pone en su bulto-
Yo la sacó y hablo.
B:oye que te paso a el chico del avión
J: ooh el? Solo aparece cuando están pasando momentos difíciles pero ahora ya no esta disponible
B:idiota -me hago pequeña y paso por debajo de su brazo y voy y busco en los cajones y saco ropa-
J:a quien crees que le dices idiota
B:a ti
J:ok
Que raro que no quiera vengarse, bueno que buena suerte tengo luego voy al baño y me dedico a arreglarme.
Narra jughead
Me visto rápidamente y atascó la puerta de betty con una silla por decirme idiota. Baje y ya todos estaban listos.Todos:por fin
J:donde están los cereales?
A:betty se los comió
Lo ignoro la verdad no me olvido de lo k paso ayer y no me gusta.
A:oye que te pasa amigo
J:ahora me vienes a decir amigo?-apreto mis puños y archie lo nota-
A:oye cual estu problema
J:MI MALDITO Y JODIDO PROBLEMA ES QUE NO ME GUSTA QUE JUEVES CON VERONICA ELLA NO ES UN MALDITO JUGUETE .
A:A QUE TE REFIERES CON ESO
J:COMO TE LA PUEDES FOLLAR CUANDO TODAVIA NO SON MAS QUE NOVIOS QUE SE ACABAN DE CONOSER.
V:QUE TE PASA JUGHEAD, MIRA QUIEN LO DICE EL QUE SE ACUSTA CON CADA CHICA QUE VEZ.
J:COMO SABES ESA MIERDA.
V:CREES QUE NO ME DOY CUENTA
J:BUENO PERO NO ESTAMOS HABLANDO DE MI
A:Y CUAL ES EL PROBLEMA SI ES NUESTRA RELACIÓN
Ya no soporté más y no dudé en agarrarme lo a puñetazos.
Holaaa
Que tal
Les gusto este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
C•R•I•M•I•N•A•L•S
RandomSolo entra y lee😌 NO SE PERMITEN NI COPIAS NI ADAPTACIONES (SIN MI PERMISO)