Narra betty
Pude ver la cara de confunsion de jughead por que claro sweep pea era su gran amigo era de esperarse,no.T:si y no solo el fue con fangs jossiey kevin.
C:mira te dejo una carta-le pasa la carta-
Narra jughead
La cartavdecia que se iva ha entregar que jossie lo iso habrir sus ojos y que nos iva ha entregar.B:toma toda tu maldita ropa que nos vamos.
J:ok-dije subiendo las escaleras-
Recoji toda mi ropa ni siquera la doble y la meti de golpe cerre mi maleta y vaje lo mas rapido .
T:ok ya todos estamos listos
A:si
Derrpente se escuchan sirenas yo me quede paralizado.
B:vamos¡¡¡ suban
V:para que
B:nos tiraremos de la ventana
T:vamos es la unica opsion
Subimos.
B:archie tu vas primero
Archie asintio tiro su maleta y se tiro se paro .
B:sigues tu jughead
J:ok
Tire mi maleta y me tire sin pensarlo no me dolio tanto.
B:cherryl ahora tu te resibira arch
C:ok-tiro sus maletas y se saco los tacones y se tiro callo en los brazos de archie.
B:toni te toca
Toni tiro sus maletas y se tiro encima mio lo bueno es que no pesaba tanto.
B:veronica..se que tienes miedo pero lo tienes que hacer ya van ha entrar
Veronica ni lo penso y se tiro mientras betty tiraba las maletas de veronica con las de ella.
J:chicas traten de abrir la reja de alicate
T,C:claro
Me tocaba resibir ha betty ella se tiro y callo encima mio y seguiro para el lado y se paro yo ise lo mismo.
J:la abrieron
A:falta poco
En unos segundos sentimos que abren la puerta prinsipal de la casa como lo sentimos? La verdad sono muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
C•R•I•M•I•N•A•L•S
De TodoSolo entra y lee😌 NO SE PERMITEN NI COPIAS NI ADAPTACIONES (SIN MI PERMISO)