Narra betty
Bueno archie nos fue a dejar y entramos ah demasiadas tiendas yo me compré demasiadas sudaderas vestidos tacone,zapatillas de todo mi brazo esta lleno de bolsas las chicas igual.V:ahora vamos a starbucks
C:claro
Caminamos hacia starbucks y pedimos nuestros pedidos yo quise un café cargado como siempre. Después de nuestra larga charla en starbucks Verónica llamó a archie para que nos venga ah buscar ya que era de atardecer llego nos subimos y nos fuimos ah casa de Charles.
Charles:de seguro me dejaron en banca rota ahgs nunca debí aceptar.
V:hey tranquilo no es para tanto te daremos lo que quieras después del robo
Yo ignore esa charla y me fui por unas galletas y mi nuevo cel lo configure y me puse avergonzado mi serie favorita en la habitación sin que NADIEN me molestara era como el paraíso esto hasta que denuevo suena la puerta eran como las 1:AM déjenme cel cargando en la mesita de noche y me pare ah habrir la puerta y no otra vez,habrí la puerta encontrándome con un hombre demasiado sexy adelante mío sin camisa con shorts.
B:doy una mirada seca-que quieres-
J:te juro este es el último dia
Le cierro la puerta en su cara y cierro con llave, no lo recibí por que hoy no quiero molestias y me voy a acostar.
J:oh vamos no seas haci
Escucho a jughead atrás de la puerta. Yo solo me pongo mi almohada en mis orejas y presiono para no escuchar lo que dice el idiota sexy que está atrás de la puerta. No espera betty desde cuando encuentras sexy a el maldito idiota de jughead pero si...es demasiado sexy y sus abdominales y..NO mierda más vale que me duerma.
Narra jughead
No no no no y NO me pienso quedar haci acá como estupido ignorado por una sexy rubia NO, me senté afuera de la habitación recargando mi espalda en la puerta y haci estuve unos 20 minutos pensando en cómo convencerla o hacer un plan hasta que escucho ronquidos que proviene de detrás de la puerta eso significa que la rubia se durmió y tengo un plan.me paro y voy a la habitación de Verónica y archie mientras me acerco escucho QUE?¡ NO ESE MALDITO IDIOTA DE ARCHIE ME VA A ESCUCHAR NO NO NO COMO SE ESTA FOLLANDO A VERONICA ES COMO MI HERMANA Y NOOOO QUIERO SER TIO AHORA NI ELLOS PADRES Y NO,NO PUEDEN ARCHIE NO PUEDO LA PUTA MADRE AHORA QUE HAGO, bueno mejor me alejó para calmarme y me doy cuenta que ábprete demasiado mis puños tengo las manos amarillas mierda y duelen es que como el puto archie coguiendo con mi hermana no el hablara mañana conmigo, bueno volvamos al plan de como entrar a la habitación de la rubia pero simplemente no puedo al sentir celos no puedo pensar bien mierda, doy un puñetazo al aire maldito archie , voy al fregadero y tomo un vaso de agua para despejarme.Luego de 10 minutos estoy más tranquilo iva a la habitación de Verónica por unos de esos pinches que sirven como llave para la puerta,pero como esta no mejor ni lo pienso no puedo desperdiciar 10 minutos de concentración en no sentir celos mi respiración se vuelve rápida y luego tome otro sorbo de agua y vuelve la tranquilidad ahora si, ahora que lo pienso bien puede que sirva un cuchillo SI voy y habro uno de los cajones y saco un cuchillo camino hacia la habitación de la rubia y trato de safar la puerta con el cuchillo y SI mierda SI, muevo la manilla lo más lento que puedo y entro me doy vuelta y la cierro lo más cuidadosamente que pueda luego veo a la rubia dada vuelta dormida mirando hacia la para y saltó de emoción, dejo el cuchillo en la mesita de noche y veo un cel y me hace acordar de mi cel y de emilia, y luego me acoste con el máximo cuidado al lado de la rubia me doy vuelta quedando completamente dormido.
Narra betty
Me despierto por la alarma de mi cel hoy será un día muy productivo y más en la noche.me doy vuelta y veo al remil hijos de puta sentado con todos sus pelos parados y despeinados.J:apague tu alarma no me pegues
B:-Lo miró con cara de que hoy te mueres y digo-como mierda entraste y por que no me di cuenta
J:tu sabes soy un genio y no me podía dormir en el puto sofá .
B: o si claro claro ahora vas a ver-digo lanzadome encima suyo y pegándole puñetazos en su abdomen y a los que el me tira el pelo.
B:AUUU YA VAS A VER HIJO DE TU PUTA MADRE- me tiró con tanta fuerza que caímos en el piso y el encima mío.
J:ooh que me gustaría tenerte haci nena -dice picaro-
Y yo me paralizó como una estupida hasta que reacciono y doy un rodillazo en su miembro y salgo corriendo.
Holaaa
Perdonenme lo siento entre a la escuela y me consumió perdónnnn ahora tengo libra hacique prepárense para actualizaciones seguidas.Atte:floppy
ESTÁS LEYENDO
C•R•I•M•I•N•A•L•S
RandomSolo entra y lee😌 NO SE PERMITEN NI COPIAS NI ADAPTACIONES (SIN MI PERMISO)