CAP 15 - EMPIEZAN LAS PASANTIAS

1.3K 113 13
                                    





Unas horas después

El peliverde estaba después de haber bajado del tren estaba caminando para llegar a la casa de Gran Torino

Izuku: (un Héroe al que incluso All Might le teme, ¿eh?) (Nunca escuche de el, pero estoy seguro de que es una persona increíble)

Hasta que se detuvo al frente de una casa enruinas

Hasta que se detuvo al frente de una casa enruinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: la dirección concuerda con la del mapa...

El peliverde subió las escaleras de la entrada y golpeó la puerta.

Izuku: ¡Uhm... Gran Torino! ¡Soy Izuku Midoriya del curso de héroes de U.A.! ¡Estoy aquí para mis pasantías! Es un placer estar...

La puerta se abrió lentamente, y lo único que pudo ver el peliverde fue a un anciano con un disfraz amarillo y blanco tirado en el suelo encima de un charco de "sangre"

Izuku: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ESTA MUERTO!

Repentinamente Gran Torino alzo la mirada

Gran Torino: ¡Estoy vivo!

Izuku: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ESTA VIVO!

Gran Torino: cielos... -levantándose- ¡Llevaba una cadena de salchichas con salsa de tomate sobre ella, pero me caí!

Izuku: (vaya, eso es fácil de malinterpretar) -pensó-

Gran Torino: ¿Quién eres tu?

Izuku: ¡soy Izuku Midoriya de la preparatoria U.A!

Gran Torino: ¿Qué? –pregunto mientras temblaba-

Izuku: ¡soy Izuku Midoriya!

Gran Torino: ¿Quién eres?

Izuku: (mierda) (él es el maestro de All Might. Sabia que seria un anciano, pero esto es... seguro ni se acuerda que envió una solicitud)

De repente el anciano se sentó en suelo y dijo...

Gran Torino: quiero comer algo...

Izuku: ¡¿comer?!

Gran Torino: ¿umh? ¡Toshinori! –viendo al peliverde-

Izuku: ¡no soy el!

Gran Torino: ...........

Izuku: jejeje... lo siento, hare una llamada telefónica... -sacando su teléfono- (como sea, le diré a All Might sobre el estado de este señor...)

La Furia De Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora