En el horizonte, una tenue línea de color dorado comenzó a aparecer, como el primer trazo de un pincel sobre un lienzo en blanco. La oscuridad de la noche se desvanecía lentamente, cediendo su lugar al azul suave del amanecer. Las sombras se retiraban, y la tierra se despertaba gradualmente de su sueño profundo.
El amanecer llegó gradualmente, como una transición suave de la oscuridad a la luz en el lienzo del cielo. El mundo estaba envuelto en un manto de silencio, y las estrellas centelleaban con su último resplandor antes de retirarse ante el avance del sol.
A medida que el sol ascendía, su luz se esparcía sobre la tierra, revelando lentamente la belleza oculta en la oscuridad de la noche. Los árboles, los edificios y los campos cobraban vida con colores más intensos. La naturaleza despertaba con un suspiro suave, y los pájaros comenzaban a llenar el aire con sus cantos melodiosos.
El amanecer era un momento de promesa y renacimiento. Era un recordatorio de que cada nuevo día ofrecía la oportunidad de comenzar de nuevo, de escribir nuevas historias y de perseguir sueños. Era un regalo de la naturaleza que nos conectaba con la belleza y la maravilla del mundo que nos rodea.
Con cada nuevo amanecer, el mundo se llenaba de esperanza y posibilidad, y la vida continuaba su eterno ciclo, como un recordatorio de que cada día es una oportunidad para vivir, aprender y amar.
O al menos así es como se sentían dos jóvenes que acababan de despertar con una radiante sonrisa en sus rostros, y eso se debía a que hoy era...
Izuku/Momo: Nuestra tan esperada cita
Y aunque cada uno se encontraba en su respectiva habitación, los dos se levantaron al mismo tiempo, se dirigieron al baño para asearse, y cuando se encontraban listos, bajaron a la sala común donde se encontraron
Izuku: Buenos días, Momo -sonriendo-
Momo: Buenos días, Izuku -sonriendo-
Y fueran esas sonrisas cómplices lo que llamó la atención de todos sus compañeros que se encontraban en la sala común, si bien ellos ya estaban acostumbrados a estos "coqueteos" entre esos dos, ellos notaron algo extraño, algo distinto
...
Mina: Oigan, ¿No notan algo diferente en Midoriya y YaoMomo?
Toru: Ahora que lo dices, es verdad -asintió- Se ven más felices de lo común
Uraraka: Supongo que algo habrá ocurrido
Tsuyu: Pero no creo que sea bueno entrometernos
Jiro: Opino lo mismo
Mina: ¡Vamos! ¿Acaso no sienten curiosidad? -emocionada-
Toru: ¡Exacto!
Uraraka: Bueno, no voy a negar que me causa curiosidad -respondió- Pero no creo que sea de nuestra incumbencia, es algo de solamente ellos dos
Mina: ¡Espera! ¡¿No me digas que ya se volvieron novios?!
Las chicas se sobresaltaron un poco al oír a la chica de piel rosa, pero su comentario no sonaba tan descabellado
Jiro: No sería raro, se gustan desde hace tiempo
Uraraka: Entonces que bien por ellos ¿No?
ESTÁS LEYENDO
La Furia De Un Héroe
Fanfiction-Izuku tiene quirk el cual se llama "RAGE" -Izuku x Momo Sinopsis: En un mundo donde los Quirks son la norma y la sociedad depende de héroes para mantener la paz, Izuku Midoriya, un chico aparentemente Quirkless, descubre que su singularidad es much...