CAP 31 - RESCATE

695 73 18
                                    




Conferencia de Prensa

Periodista: Eraser head, háblenos de la seguridad de los estudiantes. Parece ser que durante el incidente los animo a pelear ¿Qué pretendía con ello?

Aizawa: decidí qué al no comprender toda la situación, era lo apropiado para evitar el peor resultado

Periodista: ¿Cuál sería ese peor resultado? ¿Qué podría ser peor que 25 heridos y un secuestro?

Aizawa: el peor resultado que consideré posible era que retuvieran y mataran a los estudiantes

Periodista: pero aun así hubo muertos, ¿Qué hay de la muerte del villano Mustard? acabo muerto por múltiples fracturas, órganos destrozados, cráneo destrozado -exclamo- y ni hablar de Muscular y Moonfish

Aizawa solo pudo apretar con fuerza el puño ante las insinuaciones del periodista

Periodista: Muscular acabo con el cráneo fracturado, huesos fracturados, órganos dañados, ambos ojos destruidos y en el quirófano en plena operación tuvo 3 infartos, es un milagro que esté vivo -exclamo- y con Moonfish, paso prácticamente lo mismo, huesos fracturados, órganos dañados y la columna vertebral completamente destrozada ¿Cómo explica todo eso, señor Eraser Head?

Aizawa: creía que había hecho su trabajo, pero veo que no -respondió- nosotros entregamos todas las pruebas y testimonios a la policía -exclamo- señores de la prensa, ¿ustedes tienen los testimonios que le dimos a la policía, cierto? –preguntó a lo que los demás periodistas asintieron- ¿Ve? Al parecer es el único que no lo tiene, debió haberles pedido todo eso a la policía, pero al ver que no hizo un buen trabajo de investigación le facilitare su trabajo dándole la información... Según lo que nuestros alumnos nos informaron hubo dos Nomus en el ataque, así que es muy posible que hayan sido los mismos Nomus que hayan atacado a Mustard, Muscular y Moonfish, ya que los tres presentaron las mismas lesiones, y fueron esas mismas lesiones que le causaron la muerte a Mustard, aún no sabemos porque la Liga de Villanos haría eso, pero suponemos que hubo algunas diferencias entre ellos y optaron por lo más fácil, deshacerse de ellos antes de que causen problemas –exclamo- ¿ahora sí? ¿ya está contento con la información que le brinde? Para la próxima haga un mejor trabajo de investigación ¿tiene otra pregunta?

Periodista: ¡No! Ninguna –enojado y frustrado se sentó en su silla-

Tratando de calmar las cosas el Director Nezu tomo la palabra...

Nezu: el ataque con gas fue el que más daño hizo. Era un gas tranquilizante con origen en la Singularidad de un enemigo. Gracias a la respuesta rápida de nuestros alumnos, no hubo heridas graves por ese ataque. Además, dimos apoyo psicológico a los estudiantes, pero de momento, no vemos señales de trauma psicológico severo

Periodista 2: ¿lo considera algo bueno?

Nezu: creemos que un peor resultado habría afectado a su futuro

Periodista 2: ¿puede decir lo mismo del secuestro de Bakugo? Entro en U.A con unas notas excelentes y gano el festival deportivo. También resistió solo en el incidente del villano de lodo en secundaria, probando ser tan fuerte y heroico como ninguno, sin embargo, su actitud violenta en la ceremonia de premiación mostro que no siempre es de lo más estable -exclamo- ¿Y si los villanos lo secuestraron por eso? ¿Podrían haberlo secuestrado para llevarlo por el mal camino con engaños? ¿Puede probarnos que ese no será su futuro?

La Furia De Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora