En un departamento algo descuidado, un hombre miraba por la ventana las calles mientras fumaba un cigarro
Twice: (Lo importante es saber bien quien eres. Ir al trabajo con cara satisfecha. Eso no es bueno. Creo que es increíble. Todos son personas decentes) -exhalando el humo- (¿Qué qué hago? Lo mismo de todos los días/Algo especial) (Empiezo cada día con una bocanada de American Spirit y veo a la gente/Y luego termina) (Hace medio mes que All Might se retiró tras la pelea en Kamino. En TV e Internet solo hablan de chismes tontos para preocupar a la gente)
Tv: Pero no ha habido grandes cambios en nuestras vidas, ¿No? Creo que debemos estudiar como cambiara en un mundo practico y preparar contramedidas
Twice: (Tu eres diferente. Te apruebo, presentador Miyagi/Yo no)
Tv: Es solo que la presencia de All Might era demasiado grande... Tanto que no veíamos nada mas
Twice: (El mayor cambio para la gente normal deber ser el, ¿No? El héroe que avanzo al puesto número uno, Endeavor. Gran parte del descontento está en él. No es raro. No es de los que todos admiran)
Tv (transeúnte): No es que no me guste Endeavor, pero no puedo evitar compararlo con All Might
Twice: (En una palabra, es burdo. A mí me parece un tipo normal que finge ser un héroe/Es un superhéroe) (Por circunstancias ajenas, recibió un rango inapropiado. También es malo para él ¿Ser el Símbolo del despertar de los héroes? Mejor no)
Tv: Aunque Endeavor resolvió una gran cantidad de casos, incluso más que All Might, es propenso a la ira y muchas veces se excedió. Además, entre sus seguidores varones entre 20 y 40 años, hay mucha discrepancia comparado con All Might. Para la prensa, debemos dejar de tratar de proteger pasivamente y aumentar la emoción por los héroes. Hay que dejar de nombrar los contras y ver cómo enfocar los pros...
En ese instante, Twice apago la televisión, se puso su ropa de civil y salió del departamento
Twice: ("Debilitar" no se trata de poder físico. Miyagi sabe de qué habla. Se trata del corazón/Se trata de poder)
Twice, asustado se agarró la cabeza por la voz que escucho
Twice: Silencio. Cállate
En las calles
Twice: ("Estoy aquí". Es lo que dice al salvar a la gente. Para la gente normal es reconfortante, pero para los demás es una maldición)
Y fue en ese momento que de una tienda salió un villano rompiendo las ventanas llevándose una caja registradora
Villano 1: ¡Imposible! Ya lo hice... -riendo mientras corría con el botín-
Twice: (Villanos... Solo son fieles a sí mismos. Es lo que pasa al retirar la maldición)
Vendedor: ¡Demonios, no fastidien! -salió enojado de su tienda- ¡Héroes, por aquí!
Twice: (Aun así, es tentador para los que no saben qué hacer con sus Singularidades. Es una escena normal)
Un héroe se puso en frente del villano...
Héroe: Idiota, que atrevimiento en pleno día
ESTÁS LEYENDO
La Furia De Un Héroe
Fanfiction-Izuku tiene quirk el cual se llama "RAGE" -Izuku x Momo Sinopsis: En un mundo donde los Quirks son la norma y la sociedad depende de héroes para mantener la paz, Izuku Midoriya, un chico aparentemente Quirkless, descubre que su singularidad es much...