10. "Mariposas"

1.2K 118 54
                                    

Rosé POV

Terminaba de desayunar, absorta en mis pensamientos; en éstos mi cabeza daba vueltas, por las constantes confusiones y la pregunta que siempre surge "¿Qué me pasa con Lisa?" Ok, ¿de donde surgió esa pregunta de nuevo? ¡Oh, ya! Me quedé viendo a Lisa todo el maldito desayuno, hasta que ella me dijo que dejara de verla comer porque se sentía incómoda. ¡Soy una idiota!

---- ¡Rosé! ---- Desperté de mis pensamientos al sentir el empujón por mi brazo ---- ¿Estás sorda o que? ---- Era Lisa, quien aparentemente estaba gritandome, mientras yo me sumergía en mis pensamientos.

---- Solo estaba...pensando ---- Respondí.

---- ¿Pensando? Parecía que hubiesen absorbido tu alma ---- Bromeó ---- Voy a ir a cambiarme a mi cuarto, ¿recuerdas la reunión con mis amigas de la infancia? ---- contesté con un "mmhm" ---- Cancelaron porque a Minnie se le murió una prima ---- Hizo un puchero, muy tierno a mi parecer ---- Bueno, iré a cambiarme ---- Se despidió y corrió hacia las escaleras.

"Tal vez es admiración" traté de razonar conmigo misma, la verdad admiro a Lisa porque a pesar de todo lo que vivió al lado de Jennie, sigue siendo una persona feliz o eso creo. Esperando que Lisa bajara, me senté a revisar mis mensajes; cuando escucho voces llegando hacia la cocina.

---- ¡Roseanne, hija! acabamos de inscribirlas en un nuevo instituto ---- enunció mi padre al entrar a la cocina.

---- ah, que bueno... ---- solté con la mirada clavada en mi teléfono, sin prestar tanta atención, levanté la mirada al escuchar las pisadas en las escaleras y admiré a Lisa con ropa deportivas y una coleta; mi corazón revoloteó por un momento. ---- Te ves muy guapa, ¿vas a hacer ejercicio? ---- pregunté, pasando mi mirada por la curva de su cintura, que estaba expuesta por el top que llevaba puesto. Mierda Roseanne contrólate maldije en mi cabeza.

---- Sip, y a dar un buen paseo por el vecindario ---- respondió y me lanzó una sonrisa,  ok ¿que mierda fue eso y por qué se me hizo atractivo? ---- Mi papá me mandó un mensaje diciéndome que nos inscribieron en un instituto cerca de aquí; me alegra saber que era donde estudiaba antes de mudarme a Corea ---- hablaba con una sonrisa formada en su rostro.

---- me alegro por eso, pero no lo sé, será un poco raro estar en un nuevo instituto --- rasqué mi nuca algo dudosa.

---- tranquila Rosie, estarás conmigo nada malo va a pasar ---- dijo, con un dulce tono de voz y acarició mi cabeza ---- bueno tengo que irme, en la tarde tengo cita en la peluquería ---- habló caminando hacia la puerta, me lanzó un beso y salió.

Maldita sea me gusta Lisa...


Todavía yacía sentada en el sofá pensando en cómo, por qué y cuando me empezó a gustar Lisa; es que siento como una atracción increíble por ella.

---- Maldición, se me hace tarde ---- Escuché la voz de la persona en quién pensaba, me di una vuelta y vi a Lisa transpirando y agitada. Oh my fucking god, acababa de llegar de un gimnasio a arreglarse; creo que va a la peluquería.

---- Ho- ---- no alcancé a decir una sola palabra cuando ya Lisa no estaba. Sinceramente no sé que haré ahora que estoy cien por ciento segura que me gusta.

Decidí levantarme porque estaba demasiado perezosa el día de hoy, tomé mi cabello en una coleta y me metí a bañar para arreglarme, subí las escaleras, camine por el pasillo que hacia la habitación de Lisa, para preguntarle si podía acompañarla a la peluquería ya que no tenía mas nada que hacer. La puerta estaba entreabierta, asomé mi cabeza por el espacio de la puerta y el marco,  antes de tocar, sentí que mi corazón y mis mejillas estaban calientes. No sé si me arrepiento o agradezco, estaba viendo a Lisa, Lalisa Manoban en ropa interior; estaba vistiendose, entré en pánico y salí corriendo.
No podré borrar nunca eso, tiene un cuerpo tan...definido, esas curvas, maldita sea.

Me dirigí hacia la ducha, me quité las prendas que tenia y abrí la regadera, dejé que el agua cayera por todo mi cuerpo; pasé el jabón por él y mojé mi cabello. Cerré los ojos y permanecía esa imágen de Lisa.

---- Maldita sea, ya basta Park Chaeyoung ---- Balbuceé para mi misma, pegándome una cachetada ---- Lisa es tu amiga, ya grabatelo joder. ---- Tomé la toalla y salí de el baño, procedí a vestirme rápidamente y pasar un cepillo por mi cabello ya húmedo.

Escuché los pasos rápidos de Lisa por el pasillo, así que me aveciné a salir de mi habitación lo mas rapido posible junto con mis cosas.

---- ¡Lisa! ---- le grité mientras bajaba apurada las escaleras, la nombrada volteó al escuchar su nombre y sonrió, iba a decirme algo pero yo la interrumpí ---- ¿Quieres que te acompañe a la peluquería?

---- ¡Oh claro! te iba a preguntar eso, pero fuiste mas rápida ---- respondió rapidamente ---- Pero ya vámonos, estoy llegando tarde. ---- Tomó las llaves del auto y caminó hacia la entrada junto a mí.

[...]

Habían pasado ya como tres horas, Lisa estaba metida en otra habitación de la peluquería porque habían llegado fans locas y quisieron tocarla, lo bueno es que no me reconocieron a mi, llevo un tapabocas negro y una gorra

---- ¡Ah, park Chaeyoung! ---- Volteé rápidamente al escuchar la voz de Lisa y por todos los dioses, sentí que mi corazón se iba a salir, mi estómago sentía revoloteos, Lisa estaba hermosísima, tenia el cabello corto y de color negro azabache.

---- D-dios Lisa, estas, quedaste, dios, estás hermosisima ---- Expresé con un poco de tartamudeo, sentía las mejillas calientes, agradezco por tener tapabocas.

---- AHHH, ESTOY TAN FELIZ, ME VEO TAN BIEN ---- agitó sus manos con felicidad y me dió un abrazo ---- Antes no lo había hecho porque Jennie me dijo que no me quedaría bien, no lo hice sólo porque pensé que le dejaría de gustar ---- Confesó en mi oído mientras sostenía el abrazo.

---- Te ves hermosa Li... ---- No acabé de decir la oración cuando una horda de fanáticas entró desesperadamente en el local, empujandome y llevandonos por el medio a Lisa y a mi. Rápidamente llegaron las autoridades cercanas y lograron sacar al montón de gente.

---- ¿Estás bien? ---- preguntó la ahora pelinegra lo suficientemente cerca de mí como para ponerme nerviosa, tragué saliva y asentí con la cabeza ---- ¿Segura? ---- Tomó mi mentón, me quitó el tapabocas y se acercó mas a mi viendo si tenía alguna herida en la cara.

Las ganas de besarla no me faltan

¿Y por qué no lo haces?

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆...  (Chaelisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora