Lisa POVDesperté por los rayos del sol alumbrando sobre mí, froté mis ojos y me senté sobre la cama. Anoche la pasamos genial, Rosé me ayudó a sentirme mejor; disfrutamos la fiesta con cuidado de no emborracharnos ya que debiamos volver a casa. Toc toc.
---- ¡Pase! ---- Hablé desde mi cama.
---- Buenos días ---- Se apareció una sonriente Rosé por mi puerta con una bandeja en la mano.
---- Buenos días ---- Respondí.
---- Decidí desayunar contigo ya que me acabo de levantar también ---- Se sentó en mi cama, observé detalladamente los alimentos, traía panqueques con miel, jugo de naranja y tocino, lo mismo para ella.
---- Por mí no hay problema ---- Sonreímos para la otra y ella se acomodó al lado mío. Encendí la televisión, comíamos mientras el televisor pasaba las noticias.
---- El señor Sehun Manoban, habló respecto a todas las ofertas de pareja para su hija Lalisa ---- Las dos posamos la vista en el televisor ---- El empresario aclaró que su hija es bisexual, por lo tanto cabe a destacar que tendrá mas pretendientes aún, todos andan hablando de la heredera Manoban y su extraordinaria belleza ---- Apagué la televisión.
---- Dios, ahora no podré ni salir a la calle ---- Escondi mi cara entre mis manos.
---- Relájate, por otro lado, estás soltera, sin problemas ¿no se siente bien eso? ---- Habló Rosé codeandome haciendo que riera.
---- Soy...¿Libre? ---- Por una vez me sentía bien sin Jennie, sus actos se habían ganado mi desprecio puro y ya no sentía mas nada por ella.
---- ¡Sí, libre! ---- Festejó, le seguí.
---- ¿No hay nadie en casa? ---- Pregunté repentinamente.
---- Tu madre está de compras, nuestros papás estan en una reunión. Sí, estamos sólo con el personal. ---- Afirmó.
---- Umm, yo quería hablar con mi padre ---- Alcé los hombros, comiendo un pedazo de pancake.
---- ¿Es por lo de las noticias? Ay ya, relájate, en algún momento tenia que pasar ---- Pasó su mano por mi hombro. Tomó del jugo de naranja y dijo ---- ¿Qué piensas hacer hoy?
---- No lo sé, quedarme acostada viendo películas o memes, quizás ---- Respondí viendo mi teléfono ya que había vibrado ---- Rosé ---- Llamé.
---- ¿Mhmm?
---- Es Jennie ---- Avisé, rápidamente ella vió hacia mi teléfono donde había un mensaje que decía "Hola amor, ¿como has pasado estos dias en Tailandia?"
---- Que perra tan falsa ---- Bufó Rosé, reí ante su cara de amargura.
---- Me gusta cuando estás así, mas relajada, menos preocupada por la escuela ---- Toqué su cara con mi dedo, noté su sonrojo, volví mi vista a el teléfono ---- ¿Qué hacemos con Jennie?
---- Responderle ---- Arrebató el teléfono de mis manos y empezó a teclear en el ---- Y...Enviar ---- Pulsó la tecla de enviar, leí el mensaje: "Excelente, Tailandia es la maravilla; ¿sabes que la hace mas espectacular? Que tú no estás aquí "
Reí ---- A ver que responde ---- El sonido del teléfono nos hizo verlo inmediatamente, el mensaje de Jennie decía: "¿Por qué tan agresiva, amor?" Le quité el teléfono a Rosé ---- ¡Yo respondo! ---- Tecleé un mensaje que decía: "¿Amor o cuenta bancaria?" Rosé y yo reimos. "¿Qué? Lisa, mi vida. ¿De que hablas?" Respondió Jennie, "Mira Jennie, te voy a ser sincera; tú y yo ya no somos nada, tú eres novia de Kai y ya." Escribí "O sea que me odias" Rosé leyó el mensaje de Jennie en voz alta "El odio es un sentimiento y yo ya no siento nada por ti" Respondí.
---- TURN THAT FOR WHAT ---- Gritó Rosé ---- TROLLEADA EN TU PUTA CARA, BITCH.
---- Ahora salgamos que estoy aburrida ---- Me levanté de la cama.
[...]
Rosé y yo pasamos todo el día juntas, haciendo estupideces, comiendo dulces y pasandola bien. Agradezco, literalmente a la vida por poner a Rosé en mi camino, es la persona que siempre necesité; me ayudó a sanar todo aquello que me hizo mal y estar con ella hace todo feliz.
---- ¿Te parece si salimos al mall? ---- Me preguntó Rosé mientras estábamos acostadas con los pies hacia arriba como unas estupidas.
---- Me parece bien ---- Me levanté de la cama dispuesta a arreglarme ---- Te veo en 10 minutos ---- Dije.
Rosé asintió y salió de mi habitación, chillé de emoción. Por fin abrí los ojos y comprendí todo, Rosé me ayudó con todo, gracias a ella he agarrado esta confianza. Me desnudé y me metí en la ducha, al salir me puse un crop top y un blue jean; algo casual. Sequé mi cabello y lo peiné, agarré mi cartera y salí, esperé a Rosé en el sofá hasta que salió en uno o dos minutos después.
Ya en el camino, Rosé me dice
---- Soyeon me dijo que cuando quisieras podrías salir con ella. ---- Habló con la mirada fija en el camino.
---- Mmm, no creas que no me di cuenta que coqueteaba conmigo ---- Reí ---- Igual, no quiero una nueva relación ahora y además de que creo que no es mi tipo ---- Alcé los hombros.
---- Bueno, es tú decisión, sabes que te apoyaré al menos que hagas algo estupido ---- Sonrió. Aparcó el coche en un área libre del estacionamiento y bajamos.
---- Mmm, bueno. ---- Respondí al bajarnos ---- Hoy iré a una reunión con unas amigas de la infancia ---- Comenté---- ¿Quiseras ir conmigo? ---- Propuse, Rosé iba a abrir la boca para decir algo pero las cámaras y flashes nos invadieron. Ella se agarró de mi brazo mientras cubría sus ojos de los flashes, solté nuestro brazo y lo rodeé por sus hombros en forma de protección. Con mi otra mano, también tape mi cara de los flashes y entramos al mall.
---- Esto de que estés rodeada de cámaras es un poco agobiante ---- Dijo Rosé cuando ya estabamos escondidas en el baño.
---- ¡No me digas! ---- Respondí con ironía ---- Vamos a ver si ya se fueron ---- Dije mientras me asomaba por la puerta del baño, hice señas de que me siguiera. Caminamos hasta la entrada, verificamos si no estaba nadie y rapidamente entramos al auto ---- Prefiero ir a algun café por ahí.
---- Conozco alguno al que fuimos la ultima vez que vine, mi padre sabe escoger lugares mas reservados ---- Comentó mientras encendía el auto. Llegamos al dichoso café, no había casi nadie, sólo como tres personas, nos sentamos en la mesa mientras esperabamos lo que habíamos pedido.
Hablamos de cosas triviales, reímos por algunas anécdotas y la pasamos excelente. Todo bien hasta que me llegan miles de mensajes, mi teléfono iba a explotar. ---- ¿Que pasa? ---- Preguntó acercandose a ver mi teléfono.---- Según estoy en "escándalo de citas" ---- Revisé mientras leía las noticias ---- Contigo ---- Las dos nos miramos y nos echamos a reír.
---- Como si eso fuera a pasar ---- Rió.
---- Como si eso fuera a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆... (Chaelisa)
RandomLalisa Manoban tuvo una relación tóxica, inseguridades, peleas, infidelidad. Lalisa tiene muchos problemas en su vida, conflictos y más. Ella necesita alguien que la salve. Roseanne Park, conoce a Lalisa Manoban y hace todo lo posible para alejarla...