---- ¿Lisa? ---- Aquella rubia que estaba en el piso volteó rápidamente al escuchar esa voz.---- ¿Q-que haces aquí...? ---- Dijo hipando debido al llanto.
---- ¿Por qué estás llorando? ---- Preguntó.
---- ¿De verdad te importa? ---- La miró a los ojos, se veía tristeza, sus ojos hinchados y con ojeras de llorar en las noches.
---- Ven aquí, dame un abrazo ¿si? Si no me quieres contar no importa. ---- Le dijo Jennie estirando los brazos, por alguna razón Lisa aún seguía queriendola de todos modos. Las dos se sumergieron en un abrazo. Jennie, había empezado a valorarla un poco. Pero no lo suficiente para que se diese cuenta que la rubia estaba sufriendo demasiado por ella. Las dos se miraron a los ojos y Jennie besó los labios de su contraria, pero ese beso, no emanaba dulzura y cariño como eran los de antes, pero aún asi Lisa no se resistía a los labios de Jennie
---- Otro. ---- Hizo un puchero. ---- Anda, Niniiii. ---- Jennie, aún con Lisa en sus brazos, la besó. Pero Lisa, se subió un poco de tono y mordió el labio inferior de aquella Morena.---- Upss. ---- Dijo separándose.
---- Atrevida.---- Le dijo Jennie.---- Anda a bañarte, estás sudada. ---- Rió. Lisa asintió riéndose. Por un momento, a Lisa se le había olvidado todos los sufrimientos con tan sólo un tacto de la castaña.
☁️
Lisa yacía en la cama, con hoja y lápiz. Estaba terminando de componer una canción.
---- Estoy cómoda, solo así. En un hermoso día como este ¿Como puede ser todo tan abrumador? No se que hacer, no se que hacer sin ti...---- Cantaba la rubia, con un pequeño tono triste en la melodía.
---- Linda letra. ---- Interrumpió Jennie.
---- Jennie ¿estabas escuchando? ---- Preguntó Lisa cerrando su libro de inspiración.
--- Solo un poco ¿puedo ver? ---- Preguntó mirando el libro de la rubia con una sonrisa
---- No. ---- Dijo Lisa, la expresión de Jennie cambió totalmente
---- ¡Vamos Lisa! ---- Hizo un puchero. Lisa negó y salió de la habitación dejando la libreta en la cama. --- Veamos...--- Dijo agarrando aquel desgastado libro con algunas páginas sueltas. ---- Stay, Don't Know what to do, Hope not...Estas canciones son muy lindas...
---- ¿¡Que haces!? ---- Reclamó la rubia arrebatándole de las manos el cuaderno.
---- ¿Cual es el problema? ---- Pregunto Jennie.
--- Son mis cosas privadas...---- Dijo aferrándose a su cuaderno como si fuese su vida.
---- Pero hay que tener confianza. ---- Jennie sonrió, la cara de Lisa era de pocos amigos.
---- ¿Confianza? --- Jennie asintió, Lisa sonrió.---- ¿Me lo prometes? ---- Jennie volvió a asentir acercándose a la rubia, puso sus pies en puntitas para darle un beso a su novia.
[...]
La rubia despertó, aún tenia a su novia dormida plácidamente a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆... (Chaelisa)
RandomLalisa Manoban tuvo una relación tóxica, inseguridades, peleas, infidelidad. Lalisa tiene muchos problemas en su vida, conflictos y más. Ella necesita alguien que la salve. Roseanne Park, conoce a Lalisa Manoban y hace todo lo posible para alejarla...