Rosé POV
Lisa y yo veíamos las noticias, hasta que apareció nuestra foto en el café donde estábamos.
---- Creo que nos siguieron ---- Dije.
---- Al parecer, hay que estar muy pendiente. Creo que como ahora supuestamente eres mi novia ---- Rió.
---- Bueno, creo que es hora de regresar ¿no? ---- Respondí evadiendo el tema. Tomé las llaves del auto y caminé directamente hacia el auto, dejando a Lisa atrás, antes que llegara, flashes y cámaras se acercaron escandalosamente hacia mí; voltee a ver a Lisa quién aún estaba en la tienda, estaba hablando por teléfono, cuando colgó salió y se puso junto a mí.
---- ¿Es verdad que esta chica es tu novia? ---- Preguntaba un periodista.
---- Sí, si lo es. ---- Respondió Lisa y quedé impactada. ---- Sígueme la corriente ---- Murmuró hacia mí.
---- Soy la hija de la empresa asociada a Manoban's, Golden Park. ---- Respondí serena y firme. Lisa agarró mi mano, estaba nerviosa. Caminamos hacia el coche rapidamente, lo encendimos y partimos de vuelta a casa.
---- De verdad siento tanto haberte metido en este problema, ademas de haberte expuesto ---- Cubrió su cara con sus manos.
---- No importa, Lice. Sabes que siempre estaré para salvarte. ---- Sonreí mientras ella me veía de reojo con la cara aún tapada por sus manos ---- Pero... ¿Por qué dijiste que éramos novias? ---- Cuestioné, ella suspiró y echó para atrás.
---- Mi padre me lo dijo, me llamó diciendo que dijera a la prensa que éramos novias para aumentar sus acciones ---- Confesó.
---- Bueno... ---- Respondí incómoda ante la situación, ahora deberíamos actuar como novias al público y eso me ponía nerviosa.
---- Lo siento mucho ---- Me dió ternura su puchero.
---- Ya, ya, no te disculpes más ---- Dije ----, al menos no estarás tan acosada por la gente sabiendo que ya tienes pareja ---- Bromeé.
---- Bueno, esperemos que sea así ¿no? ---- Habló, ya habíamos llegado a casa así que estacioné el auto y entramos a la mansión.
---- ¡Hija! ---- Saludó el señor Sehun a Lisa.
---- Hola papá. ---- Contestó.
---- Gracias a ustedes dos, nuestras acciones han aumentado ---- Se dirigió hacia Lisa y a mí ----, ¡Van por los cielos! ---- Exclamó.
---- Fue una gran idea, además de que como ahora saben que eres mi hija ---- Habló mi padre ---- Serás una gran empresaria ---- Acarició mi cabello y se fué junto al padre de Lisa.
---- Voy a mi habitación ---- Habló Lisa con un humor no tan alegre, la seguí.
---- Hey, hey, hey, ¿Que pasa? ---- La tomé por el hombro.
---- Sólo no quiero que esto arruine nuestra amistad ¿ok? ---- Volteó, enfrentandome.
---- No lo hará, Lice ---- Sonreí cálidamente. Ella se limitó a abrazarme fuertemente, yo sólo correspondi.
---- No quiero que lo haga, te convertiste en una persona muy importante para mí ---- Susurró a mi oído.
---- Tú también ---- Hablé al mismo tono de voz, Lisa me dió un beso en la mejilla de despedida y se fué a su habitación. Caminé por el pasillo hasta mi habitación y me recosté sobre mi cama revisando mi celular, hasta que llegó un mensaje de Jisoo, "Holaaa ¿como te ha ido estas semanas en Tailandia? De veras extraño estar con mi mejor amiga" Reí, también extrañaba a Jisoo, "Tambien te extraño, han pasado locas cosas por aquí" Respondí "Me di cuenta, con que novia de Lisa eh, ¿quien le terminó robando la novia a quien? JAJAJJAAJA" A veces Jisoo puede ser como una niña pequeña, hay que cuidarla "Primero, Lisa y yo no somos nada, solo es marketing y por último, entre Jennie y Lisa ya no hay nada, la perra esa es una falsa e interesada, fin." Contesté " Bueno, se me hace que terminarás enamorandote de Lisa, hablamos luego, me tengo que arreglar ya que me invitaron a una fiesta ¡adios!" Leí el mensaje desde la barra de notificación y lo apagué.
---- Que estupideces dices Jisoo, yo jamás me enamoraría de Lisa...---- Me quedé mirando al techo, mi celular vibró una vez más y esta vez era un mensaje de Lisa. "Ven a mi habitación " hice una mueca de confusión, me puse mis pantuflas y caminé hacia la dichosa habitación. Toqué la puerta y Lisa la abrió rápidamente, dejando ver nada más su cara.
---- Hola ---- Dije encontrándome con sus ojos.
---- Hola, ¿quisieras hacer una pijamada conmigo? ---- Invitó.
---- ¿Una que...? ---- Lisa dejó abrir totalmente la puerta, y pude ver como su cama estaba llena de almohadas y estaba como la casa de sabanas que de niños todos deseamos, tenía miles de dulces en su tocador.
---- ¿Sí o no?
---- Creo que ya sabes la respuesta ---- Pasé alegremente a la habitación ---- ¿Qué veremos? ---- Pregunté mientras vagaba mi mirada por los dulces.
---- Terror ---- Volteé mi cabeza como el exorcista.
---- ¿Qué? No, no, no...---- Negué.
---- Quise arriesgarme, también me dan mucho miedo ---- Juntó sus dos dedos índices ---- Ya que tú siempre eres muy buena compañía.
---- Está bien, tú ganas ---- Di un empujón en su hombro. Tomó mi mano y me llevó hacia la casa de sábanas, encendió la televisión y puso Netflix. Ya a mitad de película, estábamos abrazadas las dos por el miedo.
---- Ponle pausa ---- Dijo Lisa, con mi mano temblorosa agarré el control y le pausé la película ---- Ya no quiero ver más, tengo miedo ---- Hizo un puchero muy tierno.
---- Estoy de acuerdo ---- Me senté y doblé mis piernas ---- ¿Que hacemos ahora?
---- No lo sé ---- Lisa miró hacia arriba con cara de pensamiento, sólo me limité a observarla, creo que nunca me cansaría de hacerlo...---- ¿Te parece verdad o reto? ---- Preguntó.
---- No está mal ---- Alcé los hombros ---- ¿Verdad o reto, Lice? ---- Pregunté sonriente.
---- Reto ---- Dijo desafiante.
---- Te reto que hagas algo que no tenías pensado hacer en este momento ---- Reté.
---- Que directa, déjame pensarlo ---- Puso su mano en su barbilla.
Continuará...
Autora:
Se viene algo interesante en el próximo caaaap.
Solo quería decirle graciaaas, me llena de felicidad leer sus comentarios y ver el apoyo que está recibiendo mi historia, otras personas pensarían que es poco,pero yo opino lo contrario ¡Muchas gracias! 💗Y por ultimo, para los amantes del Jensoo, hay esta historia version Jensoo en mi perfil ✨
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆... (Chaelisa)
RandomLalisa Manoban tuvo una relación tóxica, inseguridades, peleas, infidelidad. Lalisa tiene muchos problemas en su vida, conflictos y más. Ella necesita alguien que la salve. Roseanne Park, conoce a Lalisa Manoban y hace todo lo posible para alejarla...