06. "Tailandia"

1.8K 170 117
                                    


Lisa despertó en la madrugada, vió sus maletas al lado de su cama, suspiró y caminó hacia el baño. Ya estando lista escribió una nota y la dejó en la mesa, bajó por el elevador y esperó hasta que llegó aquel auto.

---- ¡Hola! ---- Saludó la rubia a Rosé, mientras el chofer agarraba sus maletas y las colocaba en la maletera del auto.

---- ¿Como estás, Lice? ---- Sonrió desde el asiento de copiloto. Lisa subió al auto rápidamente ---- ¿Lista para ir a Tailandia?

---- Lista ---- Sonrió, ir a su país natal la alegraba totalmente y cuando vuelva, arreglaría las cosas con la morena.

Lisa se subió al jet privado, se acomodó para así quedarse dormida pero sintió a alguien posarse al lado suyo.

---- Hola ---- Susurró Rosé al oído de la rubia.

---- Hola ---- Respondió ---- ¿Qué pasa?

---- Siempre me da miedo los vuelos ---- Se recostó sobre el espaldar del asiento.

---- Si quieres te quedas aquí ---- Esbozó una dulce sonrisa. Rosé bostezó y asintió con la cabeza, mientras se recostaba junto a Lisa.

Pasaron horas del vuelo, hasta que llegaron a su destino. Una limosina las llevó hacia la mansión del padre de Lisa; la rubia sonrió ante los recuerdos de su infancia que habitaban allí. Logró divisar a su hermano menor, Ten. Quien era menor que ella por unos dos años, el quinceañero sonrió alegremente al verla y esperó a que bajara de la limosina.

---- ¡Lisiada! ---- Exclamó al verla.

---- ¡Mocoso! ---- Corrió hasta a el, se sumergió en nostalgia, ya que antes de que se mudara a Corea el castaño era mas bajo que ella y ahora, es mas alto ---- Estás altísimo.

---- Y tú rubia, cuando te fuiste tenias el cabello marrón. ---- Acarició la melena de la mas baja ---- ¿Quién es ella? ---- Señaló a la otra rubia.

---- Oh, ella es Roseanne; es mi amiga y futura heredera de la empresa socia de nuestro padre. ¡Mamá! Tengo que ir a saludarla. ---- Corrió por la casa. Y como era de costumbre, la madre de Lisa estaba sentada en su sillón, leyendo un libro y con una taza de té. ---- Mamá.

---- ¡Lisa! ---- La señora se levantó de su silla y caminó con los brazos abiertos hacia su hija ---- Te extrañé mucho, hija.

---- Y yo a ti ---- Abrazó con mas fuerza a su madre.

---- ¡Señora Chittip! ¿Como está? ---- Se escuchó la voz de Roseanne.

---- Roseanne, querida. Muy bien ¿y tú? ---- Soltó a la rubia. Para dirigirse a la otra.

---- Ustedes...¿Se conocen? ---- Cuestionó confusa.

---- ¡Claro! Hace unos años atras conocimos al señor Park y su hija Roseanne, solo que tú ya estabas en Corea ---- Contestó Chittip.

---- Fue muy agradable conocer a la niña adorada de los Manoban ---- Soltó sonriente, Lisa se sonrojó.

---- Leteuk, lleva por favor a Roseanne a su habitación ---- Dijo la mayor de todas ---- Si me disculpan estaré viendo mi novela, que acaba de empezar ---- Se retiró.

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆...  (Chaelisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora