---- ¿Lisa? ¿Estas ahí?Jennie rápidamente soltó el pantalón de su contraria.
---- Mierda. --- Maldijo la morena ---- ¿que hace ella aquí?
---- Yo salgo. ---- Respondió con firmeza,
abriendo la puerta del cubículo. ---- Rosé, ¿qué haces aquí?---- La profesora dijo que estabas tardando mucho, faltan 5 minutos para salir ---- Anunció. Rosé observó los labios hinchados, el cabello alborotado y el pantalón desabrochado de la rubia, miró hacia el cubículo donde recientemente estaba Lisa y pudo observar una cabellera negra medio escondida de alguien, ahí supo de qué se trataba ----, Supongo que estás ocupada, yo mejor me voy ---- Giró sobre sus talones y se fue con las mejillas sonrojadas con tan solo pensar en que estaban haciendo aquella pareja.
---- J-Jennie, yo no creo estar lista para esto...---- Confesó la rubia.
---- Lo siento bebé, no quería apresurarte a nada ---- se disculpó Jennie mientras acomodaba su vestuario y cabello, depositó un beso en la mejilla de la rubia y se marchó.
---- Oh vaya...
[...]
Aquella rubia se dejó caer en el sofá, suspiro al recordar la escena que tuvo con la morena. Vio la televisión por inercia, ahí estaban las noticias; no le interesó hasta el momento en que nombraron a su padre.
---- El señor Sehun Manoban, dueño de una de las empresas de teléfonos y hoteles de Tailandia, anuncia quien será el próximo o en este caso, la próxima heredera de su empresa ---- Informó la periodista a través del televisor, Lisa se centró en este ---- Lalisa Manoban, actualmente la chica vive en Corea con tan solo 17 años. ---- La imágen de la rubia apareció en la pantalla "ahora si estoy jodida, todos me estarán vigilando" pensó.
No le importó y salió, había acordado ir a la casa de Rosé. Tomó su bolso y se dispuso a irse, Rosé le había mandado la dirección por mensaje y se dió cuenta que no quedaba tan lejos de su apartamento. Cuando llegó a la casa de dichosa rubia, quedó perpleja ante gran lujo. Una gran mansión, tocó el timbre y en dos segundos una chica con uniforme, -que daba a suponer que era una de las empleadas- le abrió.
--- Buenas tardes, soy amiga de Roseanne. ---- Sonrió, la empleada asintió y le dió pase a la rubia.
--- Por aquí --- Señalaba mientras subía las esclareras, tocó dos veces hasta que se escuchó un "pase" de Rosé, la empleada abrió la puerta --- Su amiga vino a visitarla --- Dicho esto se retiró.
--- ¡Lisa! --- Saludó alegremente.
--- Hola Rosé, que grande casa tienes. --- Recorrió todo el lugar con la mirada --- Me acuerda a mí antigua casa en Tailandia ---- Sonrió ante el recuerdo.
---- Pasa, ponte cómoda ---- Invitó. Antes de que la rubia pasase, llegó el padre de Rosé. ---- ¡Papá! Ella es Lalisa
---- Lo sé --- Habló, las dos rubias hicieron una mueca de confusión. ----, es la hija del empresario con el que nos asociaremos ---- Rosé volteó a ver a Lisa sorprendida ---- Hoy te vi en las noticias
---- Oh, sí. A mi papá le dio la idea de volverme famosa luego de ocultarme por años ---- Soltó con ironía.
---- Es lo que hacemos los padres para que no agobien, amenacen o se aprovechen de nuestros hijos. Pero yo aún no he revelado la identidad de mi hija. --- Dijo mirando a Rosé.
---- Que casualidad ---- Al fin habló Rosé ----, bueno papá, tenemos que hacer tarea;adiós.
2 horas después.
---- Menos mal ya terminamos ---- Suspiró viendo la cantidad de ejercicios que tenían.
---- Si, si... Eh ¿Lisa? ---- La nombrada volteó ---- Probablemente vayamos juntas a Tailandia ---- Lisa abrió los ojos en grande ---- Y el vuelo sale mañana...---- Sonrió nerviosamente.
---- ¿Qué? ---- Siguió con la misma expresión asombrada ---- Creo que es mejor entregar esto antes de irnos ---- Le devolvió la sonrisa.
[...]
Lisa caminaba destino a su apartamento haciéndose ideas de como decirle a su novia que se iría de viaje por no se sabe cuanto tiempo, con la chica que al parecer le cae mal. "Creo que debería saltar la parte en que me voy con Rosé" Pensó mientras abría las puertas del edificio. Caminó hacia las puertas del elevador y presionó los botones para así llevarla hacia su respectivo apartamento. Al llegar a la puerta de su casa ingresó la llave en la cerradura y abrió la puerta.
---- ¡Lisa! ---- Saludó la novia de la nombrada ---- Ya habias tardado mucho, te extrañé ---- Hizo un mohín falso, lo que la rubia no notó.
---- Tengo que hablar contigo ---- Habló casi en un murmuro.
---- Claro ¿que es? ---- Se sentó en el sofá.
---- Me iré a Tailandia ---- Jennie abrió los ojos como platos ---- Por unos meses ---- Dijo por último.
---- Está bien ---- Habló calmadamente, lo que confundió mas a la rubia ----, ¿cuándo es el vuelo?
---- Mañana ---- La pelinegra volvió a su cara sorprendida ---- ¡Ni yo lo sabía! Me enteré hoy, ya que Rosé irá conmigo...--- Calló al ver que había hablado de más.
---- ¿Rosé? ¿La rubiecita que te sigue a todos lados? ---- La cara de Jennie habia cambiado por completa y ahora tenia amargura reflejada en ella ---- Sabes que no me gusta que ella esté contigo, te quiere arrebatar de mi lado.
---- Sólo son asuntos de negocios, Jennie ---- Aclaró ---- Siempre dices lo mismo de mis amigas, nunca me dejas juntarme con ellas.
---- ¡Como sea! ---- Jennie se levantó y caminó a pisotones hacia su habitación, hasta que el unico ruido que se escuchó fue el de una puerta azotada.
[...]
Lisa preparaba la cena, su novia aun no habia salido de su habitación, así que se habia empezado a preocupar. Caminó hacia la dichosa habitación, mientras se escuchaba la voz de la Morena venir de adentro de aquel lugar; la rubia posicionó su oreja en la puerta para escuchar lo que decía.
---- ¡Y mañana se va a Tailandia! ---- Decía con un tono molesto ---- ¡Ni siquiera pude hacer el maldito reto con ella! ---- Habló un poco mas bajo, pero Lisa escuchó perfectamente ---- ¿Como querías que le quitara la virginidad en un baño? ¡Y de paso, en la escuela! ---- Lisa abrió los ojos y siguió escuchando ---- Ella aún piensa que soy virgen, Kai. Imagínate que le diga que la perdí contigo, justamente cuando ya estábamos de novias. E incluso, sabes bien que no puedo romper con ella, ¿Sabes de que hablo, no? ¡Futura heredera millonaria! ---- Lisa miró hacia abajo con su corazón roto, nuevamente. ---- Ahora saldré, tengo hambre. ---- Escuchó decir a la morena y corrió nuevamente a la cocina.
Lisa se sentó en la mesa con las lagrimas afuera, y su razón de siempre, Jennie Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆... (Chaelisa)
RandomLalisa Manoban tuvo una relación tóxica, inseguridades, peleas, infidelidad. Lalisa tiene muchos problemas en su vida, conflictos y más. Ella necesita alguien que la salve. Roseanne Park, conoce a Lalisa Manoban y hace todo lo posible para alejarla...