~16~

453 31 2
                                    

Al ver a Delfi salir por la puerta, agarre mis cosas, mi batido y me levanté.
Estaba abriendo la puerta cuando me choco con alguien, al levantar la vista veo a...

-ay perdón no te vi- digo distraída mientras me arreglo-

-no pasa nada- ese acento de "sOy gRiNgO y HaBlO eSpAÑoL" lo conocía

-se puede saber qué hacer aces acá?- era Cole

-no me extrañaste t/n?- revoleo los ojos ante su comentario- pensé que después de lo de ayer...

-ayer? Qué pasó ayer?-

-mmm ya te olvidaste? Bueno para algo existen los recordatorios..- ME IBA A BESAR FRENTE A TODOS!!

-WHAT ARE U DOING?!!-(que estás haciendo?!!!)

-encerio? Necesita que te lo explique?- sonriendo de par en par, se me acerca al oído y susurra- o preferís que te lo demuestre..?

Ay Dios mío, sentí su aliento caliente  a menta al lado de mi oído. Estaba matándome, el me provocaba y estaba logrando lo que quería. Pero no, no iba a ser tan fácil.

Sin decir una palabra me di media vuelta y me fuí; dejándolo ahí parado en la puerta del Starbucks's. En algún momento de mi escapada, se me hizo gracioso imaginarme su rostro ante tal reacción. Así que no pude evitar reírme.

Mi día continuo como siempre, universidad, tarea, Doritos, Netflix y dormir. Eso iba a intentar hasta que me vibró el celular, era Kiara...

Kiki ❤️: que onda nena
Kiki ❤️: re tirada me Tenes
T/n: ahrre,
T/n: que es venir a casa? Hay un problema de cosas que te tengo que contar....
Kiki ❤️: uy
Kiki ❤️: me estás dando miedo
Kiki ❤️: algo grave?
T/n: no, tranqui
T/n: pero venís?
Kiki ❤️: dale ya salgo para allá

Luego de 20 minutos, llegó a casa. Estuve una hora explicándole todo, con luuuujo de detalles (cómo le gusta).

-noooooo porque no fuiiiiii-

-por tu vieja nena!!- le digo sirviéndole mas vino-la próxima venís... ME ESCUCHASTE?!!!!

-si, apartir de hoy, no me separo más de ustedes-

EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ EL POV DE DELFI.
Los quiero
XOXO arianatorlu

TOXIC| Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora