~31~

225 15 2
                                    


(Especial 10k)

Cuando volví a recuperar la compostura me levante y fui al baño. Mi reflejo me pidió ayuda a gritos, así que me maquille y salí de allí como si nada de lo que me hubieran dicho en esa llamada me hubiera afectado. (aunque fuera todo lo contrario).

Cole pareció sorprendido de verme tan...¿normal? No lo sé, sea lo que sea lo dejo boquiabierto. No quiero que se mal entienda me encanta que me haya ayudado, pero eso no quita, que ni estemos juntos, que me haya lastimado.

-are u...- (estas?...)-

-si, mejor. Donde dejaste mis cosas- señaló el sillón- oh, gracias.

Fui directo a la puerta luego de tomar mi mochila, ese lugar me traía malos recuerdos.

-no te vas a quedar?-

-y dejar que machen mi nombre? No Cole, no.-

-puedo acompañarte por lo menos?-

Cómo poder puede, pero no lo sé... estar en un espacio cerrado solos... no se si pueda controlarlo como me gustaría.

Pese a todas las razones que tenia, mi corazón aceptó y termine cediendo - de acuerdo. Pero no podes pelearte con mi amigas. Es lo que menos necesitamos-

Al llegar a la casa de Delfina, mejor dicho mansión. Me recibió Emily la empleada con unos jugos. Ella me conoce desde niña, siempre ha sido amable conmigo.

En fin, en el living se encontraban Fichu, Kiara, mama, papa, los abogados, y por supuesto nosotros que acabábamos de llegar. Las miradas de todos se fueron directamente hacia nuestras manos, que no había notado que las teníamos juntas hasta ahora. Las chicas derrochaban odio por donde lo mires, pero preferí ignorarlas.

-¿que hace el en mi casa?-

-Fichu no seas así- le reclamo

-Es su casa puede ser como quiera- replica Kiara

-¿que ahora esto es un complot contra mi?-

Antes de que pudiéramos hablar uno de los abogados dijo -Bueno chicas, acá no estamos para jugar. Se las acusa de algo. Tienen que estar unidas y demostrar lo contrario de lo que se dice- asentimos a la vez, porque sabíamos que pelear como niñas malcriadas no nos iba a llevar a ningún lugar.

Aunque mis padres aún miraban con desconfianza a Cole. Tenía el presentimiento de que su presencia no les molestaba tanto como a mis amigas. los abogados nos explicaron cómo debíamos proceder de ahora en adelante, básicamente como antes pero con un perfil muuuucho más bajo.

Al finalizar nuestra hermosa reunión, le entró una llamda a Cole haciendo que se tuviera que ir de la habitación.

¿Conocen el dicho "la curiosidad mató al gato"? Bueno esta vez la curiosidad mató mucho más que un gato, me destruyo por completo. Haber que yo haya dejado a Cole no es porque no lo amo mas, es porque necesito mi tiempo para pensar y el igual creo. Pero parece que la gente no opina así.

Me asomé como gato curioso a la puerta y oí parte de su conversación.

-No puedo terminarla así como así.......Si, pero, no lo sé- la otra persona no estaba gritando u hablando fuerte como para que pudiera escuchar ambas partes de su charla- aún tengo la esperanza de que nos arreglemos.... pero actualmente ella es la más afectada ¿yo que tengo que ver?.........bueno si de acuerdo, mañana.....-

TOXIC| Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora