~33~

216 14 0
                                    


(especial por los 10k)

-Esta es muy fuerte así que necesito que respires- comenzó una vez que estábamos ya cambiadas, sentadas y con los Te en la mano.

-me vas a matar ¿que paso?-

-sisi, pero primero, ¿que recordas?-

-no mucho, me acuerdo que nos subimos al auto y de ahí fuimos al club. También recuerdo que bebimos, mucho- hago una mueca al pensar el porque.

-Bien, bueno es una buena base- respira hondo y comienza- Luego de llegar y tomar trago tras trago, vimos que en una mesa había unos chicos muy lindos para ser específicas. Ay dios, perdona no quiero sonrojarme jajajja-

-¿tan lindos eran?- la curiosidad me mataba

-demasiado, un pecado andante, obvio no como Christopher o Ares, pero estaban más buenos que el pan- Ella y sus referencias literarias- en fin, no tuvimos mejor idea que acercarnos y bailar con ellos. Vos estabas muy borracha, habías tomado mucho y eso en parte es mi culpa.... lo lamento- bajó la cabeza y una lágrima le recorrió la mejilla, haciendo que a mi también me afectase.

-Amiga, tranquila yo también tome mis desiciones, no tengo 10 años que soy influenceable-

Sonrío y me miró- supongo.... de un momento a otro te pusiste muy nerviosa y querías ir al VIP, no entendí porque y Kiara tampoco, por eso no te dejamos...

>Tampoco se como pensabas pasar pero bueno, lo intentaste una y otra vez, pero nos seguíamos negando. Así que dijiste que ibas al baño y creo que fuiste, pero luego apareció Cole... no tenemos idea de que hacía ahí. Te juro que ninguna avisó. Pero se puso super molesto, te buscaba...y.... luego vio al chico con el que habías estado bailando. Una cosa llevo a la otra que ellos comenzaron a gritarse, empujase y....

-¿Que Delfina? ¿que pasó?-

>apareciste, tomaste del brazo al chico, empujaste a Cole y saliste con el. Luego de eso nosotras nos encargamos de sacar a Cole. A los minutos volviste y dijiste que el chico se había ido. No supimos más nada y no nos concentramos en nada más. Ya lo otro lo sabes, volvimos a la casa de Kiara y nos montamos un After con un par de amigos. Nos dormimos y pensamos que todo había acabado ahí, pero no.

Ahora todo tenía un poco más de sentido, pero seguía sin entender algunas cosas-¿ y el chico... con el que yo bailaba.... es el que.....?- por alguna razón la palabra no podía salir de mi

-¿el Que murió?- asentí en respuesta- así, es el.

Un grito ahogado salió de mi, yo baile, no si si tuve una conversación, quizá era buena persona, quizá la pasamos genial. No podía estar pasándome esto, comencé a no poder espirar, me ahogaba. Corrí hacia el balcón, pero no podía por alguna razón respirar, mis manos temblaban, me sujete el cabello en un intento desesperado de salir de mi desesperación.

-t/n!!!- Marcos me agarro de Los brazo y me sostuvo- acá estoy tranquila. Junto a ti, nada y está pasando-

Eso me tranquilizó un poco, seguía costándome respirar, pero ahora al verlo ahí abrazándome y conteniéndome con sus palabras y acciones me sentí más tranquila.

A los pocos segundos, llegó Fichu con una pastilla, la cual me la tomé sin quejas y me bebí el líquido que había en el vaso. Ambos hermanos me ayudaron a pararme y juntos me dejaron en la cama.

-Gracias a los dos- Compartieron una mirada y me sonrieron-

-eso era un tranquilizante, te ayudará a dormir en paz- Marcos se retiró no sin antes decirme que me quería y que tuviera más cuidado- ¿sabes que te quiero no?-

Le sonreí. Mis ojos comenzaron a pesarme por lo cual los cerré. Y poco a poco, me fui olvidando de todo, los problemas, en especial y me dediqué a dormir.

• • •

Me desperté con gritos, debía ser demasiado temprano. Baje con los ojos cerrados las escaleras para encontrarme a Cole en la puerta, mis padres, los abogados y Kiara, Delfina, y Marcos de pie al final de la escalera.

-¿que pasa?- todas las miradas se dirigieron a mi cara somnolienta y mi pijama de vaquita.

-Cariño ¿que haces despierta?- mi madre se acercó y me abrazo.

-Contale- Me di vuelta y nuestros ojos se encontraron. Me había olvidado lo hermosos que eran sus ojos. Me sonrió, eso fue todo lo que necesité para correr hacia el y olvidarme de todos. Me alzó en el aire y me beso- dios, te extrañe....-

-y eso que nos vimos ayer- me bajo y... también me había olvidado lo imponente que era su 1.82. Dios, demasiado para mi pobre 1.51.

-acabas de besar a un asesino- mi madre grito y yo casi me caigo. Lo mire impacta, pero el solo tenía ojos para Kiara.- no me mires así, sabes que es verdad. Cuéntale Cole, dile a tu novia lo que hiciste luego de que te sacáramos del club-

Ahora si, bajó su cabeza y yo no podía creer lo que oía.

-explícame- exigí

-yo... no creo que sea el lugar, vamos a la habitación y ahí....-

-NO!-mis ojos comenzaron a llorar y no podía detenerlos- ya estoy harta de las mentiras, los juegos, el este asesinato. Dios, ¿por que nadie puede decirme la verdad una vez en sus vidas? No vas a decirme en el cuarto, me lo dirás aquí, así no tengo miedo que me mientas.

-de acuerdo, es noche luego de que Tus amigas me sacaran...-

Nota de la autora:

Síganme en mis redes sociales, que suelo adelantar cosas x ahí.

Tik tok: @lunareadbooks
Ig: @me_reading_books
Twitter: @whoisLuna

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOXIC| Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora