Llegamos al estacionamiento, me dolía la panza (cosa qué pasa cuando tengo miedo o estoy nerviosa), Delfi se dio cuenta, por mi cara súper expresiva, me dio la mano y junto con su tío entramos al evento. El lugar era enorme, había fans de todos lo cómics, todos vendiendo o comprando.
En la entrada el tío de fichu nos dijo que iba al baño, que teníamos que buscar un folleto con un mapa o que contendiera indicaciones.
DELFI P.O.V
La noté rara a t/n, notaba en su cara que estaba nerviosa y contenta a la vez. Vi un puesto y le dije:
- euuuu ahí hay un puesto... quizá den los folletos- le dije tratando d q c dejara de hacer la cabeza-Bueno vamos- sonrío
-hola, tenes un mapa o me podrías decir donde pode...- no pude terminar de hablar que dos chicas se acercaron y preguntaron
-HoLa, dOnDe QuEdA lA rEuNiOn PaRa VeR aL cAsT dE rIvErDaLe??!!!
T/n notó mi cara de disgusto, si algo no me gusta es la gente maleducada, no pasa nada no c va a morir si espera a que le termine de preguntar o decir lo que le quiero decir.
-tranquila, depaso nos dice cómo ir a nosotras- me susurrra al oído tratando de calmarme.
T/n P.O.V
La noté tensa yo no me suelo hacer problema, pero ella no banca a la gente maleducada, y su cara la suele delatar, aunque un talento que tiene es disimular la cara, demasiado bien lo hace.
La chica del puesto les explico, a donde tenían que ir y con quien hablar.
El tío de Delfi, nos había dicho donde nos esperaba, así que luego de obtener las indicaciones, nos fuimos a encontrar con el.
En el camino seguimos hablando, fichu no paraba de quejarse de la mala educación de "esas dos", yo no di bola, tampoco mucho la escuche, me limite a asentir la cabeza, y opinar de vez en cuando (cuando se enoja hay que tener cuidado que decís o opinas).
Luego nos encontramos con el tío de Delfi, el cual estaba comprando un disfraz de baby Yoda para su perrita Lola, me la imaginé y no pude contener mi risa.
-va a quedar súper tierna!!- dijo el tío de fichu
Inmediatamente Delfi y yo nos tentamos, no pudimos contener la risa cuando nos imaginamos a la hermosa buldog con ese trague, no podíamos parar.
De golpe vemos la hora y ya teníamos que ir a la reunión. El tío de fichu nos despidió en la puerta de la reunión y entramos.
El lugar están lleno de gente casi todas chicas, buscamos nuestros asientos, obviamente cerca de Cole y nos sentamos.
Les dejo mi tik tok: @lunareadbooks
ESTÁS LEYENDO
TOXIC| Cole Sprouse
FanfictionVas a la comicon, con tus amigas, a ver al reparto de Riverdale, lo que no te esperas es el romance que se desarrrollara con Cole. Amor, traicion, toxicidad y tu, estás en el medio de la tormenta con Cole ¿apoyándote o desapareciendo? Eso ya lo ver...