~12~

613 53 5
                                    

-estás bien?- pregunta Cole, pero estaba demasiado distraída en sus hermosos ojos verdes, y su perfume; era muy rico. El era divino peroooooo, De cerca, era Más hermoso todavía.

Luego de unos segundos admirando al hombre que tenía enfrente mío, caí, había estado demasiado tiempo perdiéndome en cada fracción de su cara.
Cuando volví a la realidad ya era demasiado tarde...

-DIsFrUtAnDo de la VisTa?- pregunta en tono creído

-JA, ya quisieras-  le digo haciéndome la difícil

-mmmmm me pArEce que estás mInTiEnDo-

-pensa lo que quieras- por dentro me estaba muriendo con esas caras

-SHHHHH- dice la voz atrás mío- Estoy tratando de grabar un vídeo-

-perdon- estaba avergonzada

CUANDO LLEGARON

-Si quieren podemos alquilar un carruaje/carroza con un caballo, que nos lleva por el lugar- dijo Delfi señalando un hombre con algunos caballos. A los chicos les gusto la idea y mientras pagábamos. Se me acercó fichu...

-y?-

-"¿y?" Que?- no entendía

-y... si hablaste con el- ya había entendido

-no, bueno... ósea...-

-no, no hablaste, TE LE SENTASTE ENSIMA- pensé que no lo había visto. Me lee la mente y agrega- que? Te olvidaste qué hay espejos, y mas yo que no veo nada jaja. Te amo- dice mientras me abraza. Eso me tranquilizó. Le devolví el abrazo junto con un beso.

-awwwww son muy tiernas juntas- dijo Camila al vernos juntas

-yo también quiero- vino KJ y nos abrazó

-eeeeeeeeeeee wait wait wait- de golpe siento otros brazos que no son los de Delfi, acerándome por detrás. Eran más grandes, con un poco de músculo.

Cuando me doy vuelta, veo esos ojos verdes. Con mi mirada recorro cada parte de sus cara, ojos, cejas, pestañas, hasta llegar a la boca. Allí me quede más tiempo "que perfecto" fue lo primero que se me vino a la mente al verlo, quería besarlo, pero no estaba segura. No era el momento, ni el lugar. Así que sin pensado dos veces me solté.

-no sabía que te gustaba dar abrazos- dice Delfi

-si, suele dar, no a todos pero si. Tenes suerte t/n- me sonroje ante ese comentario.

Una vez estuvimos todos listos, nos subimos al carruaje y quedamos así


Nos sentamos, en el orden en que nos subimos. (Mirar la foto de la portada para comprende mejor).

Ellos nunca habían venido, rápidamente se pusieron las gorras, porque no querían ser reconocidos, más los anteojos. Igual... con todas esas cosas ensima se veía hermoso Cole.

El carruaje arrancó y estuvimos unos 20 minutos, hasta que sentí como su brazo lo pasaba por mi hombro. No reaccione, quería, pero no lo hice. En el auto había tenido una actitud muy de Fuckboy, y me suelen gustar esos chicos pero, se como son, si te regalas luego ya no quieren estar con vos. Así que no. Me niego a ser una de esas que termina llorando por un fuckboy. Luego de que terminara el paseo nos bajamos en una parte que había para caminar y darle de comer a los patos.

Compramos 3 bolsas y les dimos de comer. Una bolsa Camila, una Delfi y KJ; y otra Bolsa Cole y yo. Cuando iba a agarrar más le toque la mano sin querer. Me miro rápidamente

-perdon- mis mejillas estaban rojas- no vi tu mano

-no pasa nada- me toma la mano y pone un poco de comida allí- lindas manos

-Gracias por la comida- NO VOY A CAER -  y si, algo de lo que me enorgullezco son mis manos- digo mientras les tiro la comida a los patos.

HOLAAAA ESCUCHEN, PIDO PLIS QUE NO SEAN LECTORES FANTASMA, COMENTEN IDEAS, VOTEN, ETC. COLABORA UN MONTÓN A QUE MÁS GENTE LEA LA HISTORIA Y SE HAGA CONOCIDA. GRACIASSSS
XOXO

TOXIC| Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora