~19~

454 34 2
                                    

La cita había ido perfecto, KJ y yo la pasamos genial, aunque se sacaron algunas fotos con el fueron rápidas y sin charla, así que seguíamos en la nuestra.

Luego de pasar un rato juntos nos fuimos a tomar un helado. A KJ le quedó toda la cara llena de helado, y se lo saque a besos 😙. Quedamos en que íbamos a ir a andar en bici el martes que viene.

En este momento lo único que quería era ver a t/n, así que mientras bajaba hasta su casa la llamaba, pero no se por que no atendía.

-¿hola?- Kiara? Pero era el celu de t/n - ¿holaaaaa?-

-hola idiota - dije riéndome

-hay estupida me asuste!!! ¿Por que no contestaste?-

-¿por que estoy manejando? -

-Buen punto-

-escúchame ¿y t/n? -

-fue a sacar la basura- raro que a esa hora fuera a sacar la basura

-¿a esta hora? ¿Pasa el camión de basura?-

-ah sabes que no lo pensé? Es raro tenes razón-

-ysi nena ¿no te pareció raro? - Kiara no suele prestar mucha atención, pero yo si.

-no lo había pensado-

-Bueno, igual estoy a una cuadra, así que quizá la encuentre- con esas últimas palabras corto la llamada y me preparo para lo peor. Veo a lo lejos a t/n hablando con Cole, en la puerta del edificio.

Estacioné el auto a una cuadra más o menos. Quería sorprenderlos, y de paso escuchar un poco de su conversación, se veía interesante.

        Kiara. POV

Estaba en el sillón esperando a que Delfi me avisara algo o t/n subiera de "sacar la basura". En mis momentos de soledad me puse a mirar Instagram, algunos reels, historias de mis conocidos y...

LouisPatridge💐 ah subido una nueva historia

Okey, quizá estaba por mirar la historia de el ex de mi amiga, pero no tenía nada de malo. Si, ella me pidió que no mirara más el ig, pero desde mi cuenta falsa...¿que podría salir mal?
Abrí la historia y vi unas calles las cuales me parecieron conocidas, entonces caí, Louis estaba en Argentina, eso no era bueno.

Okey, necesitaba calmarme, cuando Delfi subiera le contaría. Pero ahora tenía algo más de que ocuparme, encontrar a t/n.

Baje por el ascensor a la plant baja en busca de t/n y Delfi. Al llegar allí me encontré con KJ en la cochera, estaba hablando por teléfono.

-hey, what are u doing here?- (¿que haces aquí?)

-hablo español no te preocupes- apago el celular para dirigirse hacia donde estaba

-ah... bueno, la viste a t/n, para... no respondiste mi pregunta-

-okey, 1 t/n esta en la entrada con Cole,
Dicho eso... me parece que es obvio que vine a hacer acá. Acompañar a Cole.- apenas terminó de decir eso, le agradecí con una sonrrisa y corrí hacia t/n.

DELFI. POV

estacioné el auto y me dirijo hacia la entrada, para encontrarme a Cole y a t/n contra la pared en pleno acto.

HOLAAAAAA
Mil disculpas que trade en actualizar, me lleve una materia a febrero y estoy a full estudiando. Pero prometo no hacerlo esperar más.

¿Que opinan de que Louis tenga un par de apariciones en el libro?

Posiblemente hoy hallan más actualizaciones, pero no prometo nada.

XOXO arianatorlu

TOXIC| Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora