Tu: cuando me baje del avión.... Havia un auto esperándome.... Dijo... Suba por favor.... Recorríamos toda la ciudad.... Pregunte si ya llegaríamos.... Y dijo... Ya llegamos... De repente miro hacia adelante.... Y esa vista era hermosa.... Totalmente inolvidable.... Havia mucha naturaleza.... A demás era un lugar tan romántico.... Pero me concentre.... De repente el auto para.... Y dijo.... Llegamos ... Agradecí.... Y me baje.... No les niego... Estaba nerviosa.... Por conocer a aquella persona.... De repente.... Se habren las puertas.... Y sale un hombre.... Estatura promedio.... Ojos intensos color café.... Piel color... Canela .... El cabello oscuro como la noche.... Le llegaba hasta los hombros.... Delgado.... Y tenia una mirada encantadora.... Y al verlo no lo podía creer era michael jackson.... Que gran sorpresa.... Me acerque a saludar.... Pero el parecia sorprendido.... Y dijo con una voz suave: hola.... Soy michael....y tu quien eres.... Me quede paralizada al escucharlo.... Tenia una voz hermosa...
Tu: me llamo alejandra mendez.... Y supongo que soy su nueva abogada...
Mike: waaau.... ( perdón...)
Tu: no se preocupe señor jackson...
Mike: es que no sabia que mi nueva abogada... Seria mujer.... Ha y por favor solo dime michael....
Tu: ( si le incómoda....) te interrumpe...
Mike: no claro que no... Pasa por favor...
Tu: gracias....
Mike: esta sera tu nueva habitación.... Espero que te guste.... Cualquier cosa que nesecites podrás comunicármelo.... O contárselo a mi guardaespaldas bill... Ahora te dejo para que desenpaques.... Después podrías por favor ... Bajar a mi despacho ... Hay mucho trabaja.... Haaaa se me olvidaba.... Luego te mostrare la casa.. . te parece...
Tu: muchas gracias, es una hermosa habitación.... Claro que si bajare en unos segundos.... Y lo de mostrarme la casa seria buena idea ... Así no me perdería... ( permiso)
Mike: adelante...
Tu: desempaque.... Y me puse algo cómodo... Baje.... Y por desgracia no encontraba el despacho.... Así que habri la puerta de una habitación.... Y me choque con al quien.... Todos mis papeles calleron al suelo.... Era michael...nos quedamos mirando un bueno rato. Era raro.... No podía separarme de sus ojos y al parecer a el le pasaba lo mismo.... De repente el dice:
Mike: lo siento.... No te vi...estas bien...
Tu: claro estoy bien.... Perdón no toque es que no encontraba el despacho....
Mike: (río) pues ya la encontraste....
Tu: si.... O nop...
Mike: que pasa....?
Tu: mis papeles ...se arruinaron todos...
Mike: lo siento... Dejame te alludo...
Tu: gracias.... No es nesesario señor jackson....
Mike: que te dije.... Llamame michael...
Tu:( algo nerviosa) esta bien... Michael....
Mike: bueno ahora podremos concentrarnos en el trabajo por favor...
Tu: claro michael...
EN EL DESPACHO....
Tu: después de horas de trabajo.... Al fin acabamos... Estábamos revisando contratos.... Y demandas.... En fin muchos términos legales.... Era aproximadamente como la 9: 00 de la noche... Pedí permiso y me pare.... El dijo...
Mike: espera...alejandra.... Puedo decirte así cierto...
Tu: claro que si.... Nesecita algo mas...
Mike: solo queria saber si podíamos platicar un poco mas.... Bueno lo que pasa.... Es que me gusta trabajar con personas que al menos conozca un poco.... Entiendes verdad...
Tu:( confundida) claro que entiendo ... Bueno de que quiere que hablemos...
Mike: bueno dime cuantos años tienes?
Tu:(reiste) bueno tengo.... Y no paraste de Reírte....
Mike: que lindo te ríes.... Pero por que lo haces...
Tu: bueno es que... Es lo único que se te ocurrió preguntar mi edad.... Que gracioso ..... Y gracias por lo de que río hermoso ... No todos piensan lo mismo..
Mike: lo siento fue lo único que se me ocurrió.... Pero vas a contestar a mi pregunta o no.... (Decía algo impaciente )
Tu: bueno esta bien.... Tengo 21 años.... Y antes de que preguntes.... Soy abogada hace mas o menos... 2 años.... Me gusta mucho mi trabajo.... Y además me gusta ser profesional.... Con lo que hago... Y tu cuentame..... De ti...( dije nerviosa)
Mike: bueno yo tengo 25 años.... Como sabrás soy cantante( se río) y algo ya tenemos en comun yo también soy muy profesional.... Y exigente cuando se trata de trabajo....
Tu: pasaron las horas y la verdad me sentía muy a gusto platicando... Con el... Pensé... Que el seria mas serio.... Pero no.... Nos reímos mucho.... El me contó lo duro que a sido su vida.... Y la verdad me sentía... Algo triste por el... Pero sin embargo el dijo que era muy feliz.... Por que tenia personas que lo amaban como era... Como sus fans... Bueno se nos fue el tiempo corriendo.... Y cuando vi el reloj.... Eran mas de las 12 así que me despedí.... Di las buenas noches ... Y me fue hacia mi habitación....no pude dormir pensando en todo lo que havia platicado con michael... Sin embargo al final.... Logre conciliar el sueño... Y por fin me quede dormida....
AL SIGUIENTE DIA
Tu: eras las 7 de la mañana y empezó a sonar mi celular ( Me despisto el sonido de la puerta) .... Y de repente alquien toco la puerta... Pregunte quien era...
Mike: lo siento escuche.... Un ruido.... Estas bien.... ( decía detrás de la puerta)
Tu: me pare.... Y sin recordar que estaba durmiendo... Con unos simples chores... Y una camiseta demasiado hancha.... Habrí la puerta y dije... Estoy bien... El me miro de arriba a bajo..y dijo...
Mike: lo siento no sabia.... Perdón...
Tu: ( sin saber que pasaba...) hay perdón... Lo siento tanto.... Y cerré la puerta.... El se quedo hay parado.... Me puse unos pantalones.... Y algo mas adecuado.... Y habría la puerta...
Mike: estas bien?
Tu: si claro.... Hey michael ... Yo...( te interrumpe)
Mike: no te preocupes.... Te espero para desayunar...
Tu: no es necesario... Bajo en seguida.... ( dije muerta de la pena)
Mike: esta bien...
Tu: hay ,no podía creer que michael me havia visto así.... Esta muerta de la vergüenza.... Como pude ser tan bruta.... No me di cuenta de como estaba.... Pero todo la culpa la tiene Cristián.... Es que lo voy a llamar.... Y me va a escuchar....
Tu: llamando...
Cris: hola princesa....
Tu: ningún princesa cris.... Te voy a matar cuando te vea( dice enfurecida) .... Pedazo de bobo... No te das cuenta que son las 7 de la mañana.... Por tu culpa.... No sabes lo que hice... Sabes que, tengo que desayunar.... Luego te llamo...
Cris: espera.... Aleja... Que hiciste.... Espera... No me cuelgues... Perdón....
CUANDO BAJE A DESAYUNAR
ESTÁS LEYENDO
SIENDO LA ESPOSA DE MICHAEL JACKSON
Romanceesta historia esta basada en la vida de michael jackson quien conoce a una joven estudiante de derecho quien entre tropiezos lo alludara a salir de todos sus problemas legales.... sin imajinarse que se enamoraría de el....