! todo empezo!

88 5 0
                                    

Tu: baje corriendo a desayunar.... Pero el me agarro del brazo... Y dijo....

Mike: parece que hubieras visto un fantasma .... Solo estaba sin camisa...  ( dijo riéndose)

Tu: evadí su respuesta.... Y dije... Tenemos que ponernos a trabajar...hay mucho trabajo atrasado...

Mike: oye tranquila... Antes de eso... Yo te debo algo no es así...

Tu: ( confundida dijiste..mmmm que yo recuerde no...

Mike: claro que si... Tengo que mostrarte toda la casa y sus alrededores.... No pude hacerlo antes estaba un poco ocupado... 

Tu: esta bien....( de repente me dolió el brazo...) hchhch

Mike: que pasa, te duele otra vez...

Tu: lo siento...  Tengo que ir a desayunar...

Mike: antes de eso... Dejame te reviso.... (Lo interrumpiste... )

Tu: no estoy bien.... Agarro tu mano... Y quito tu venda... Empezaste a temblar... Al sentir que sus dedos.... Recorrían tu mano...

Mike: estas bien....?

Tu: eso creo.... Deberías soltarme...( dijiste nerviosa al recibir su tacto)

Mike: solo estoy viendo que todo este bien.... Que linda mano... Tienes...( dijo pícaramente)

Tu: gracias.... Sabes que se me quito el hambre... Mejor voy a bañarme.... Nos vemos mas tarde....

Mike: a las 4

Tu: que?

Mike: a las cuatro te mostrare la casa....

Tu: esta bien...nos vemos entonces...

MIENTRAS TANTO BILL

bill: donde has estado.... Y por que vienes con esa sonrisa tan peculiar...

Mike: estaba bañandome.... Y de que sonrisa hablas... Yo estoy normal....( hace una pausa)  Sabes bill... Crees que alejandra es buena persona...

Bill: claro esa pequeña.... Es muy divertida además..... Muy trabajadora.... Y respetuosa.... Pero por que la pregunta no me digas que?

Mike: hay bill solo preguntaba.... Es que tiene algo raro en su mirada.... Algo que me gusta... Es... Simplemente es...

Bill: ( lo interrumpe) inexplicable.... Es la palabra que buscabas...

Mike: así es...como lo sabias...

Bill: es que cuando sientes algo así por una persona.... Solo hay dos términos...

Mike: así y cuales son?

Bill: o la conoces demasiado ... O la amas...

Mike: que? Nop... O si.... No... No lo se.... Pero no lo creo.... Ella es hermosa.... Dulce tierna... Especial... Pero..

Bill: si te escuchas cuando hablas de ella....

Mike: ...

MIENTRAS TANTO TU

Tu: me encontraba en el cuarto.... Sin saber como es que havia sentido tantas cosas... Cuando el roso mi brazo... Así que decidí llamar a cris... Tenia que contarle.... (Llamando...)

Cris: hola princesa...

Tu: hola cris... Perdón por como te trate la otra vez... Estaba algo nerviosa....como estas...

Cris: estoy bien.... Pero te tengo una sorpresa .....

Tu: así y cual...

Cris: estoy en los ángeles...  Y quiero verte....

SIENDO LA ESPOSA DE MICHAEL JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora