!una oportunidad de amarnos !

84 5 0
                                    

Tu: después de ese momento tan incomodo... Con michael... Y con cris... Decide llevarlo... A su habitación para así poderle contar... Todo lo que havia pasado.... Bueno no todo.... Lo del beso creo que me lo gaurdare.... Si es que no empieza .. Con sus tipicas interrupciones.... Sin sentido ..

Cris: que fue eso... Princesa... Que incomodo fue eso.. Enserio debes contarme que sucede con tigo...

Tu: bueno no se por donde empezar...

Cris: por el principio...

Tu: cris, callate o no te contare nada...

Cris: esta bien .... Esta bien....

Tu: tus ojos se llenaron de lagrimas.... Empezaste a contarle todo... Mientras tanto el te consolaba.... Y entendía todo lo que tratabas de contarle.....

Cris: waaaa hermosa .... Enserio estoy tratando de entender lo que me dices.... Pero por favor deja de llorar que no entiendo nada...dime hace cuanto estas aquí...

Tu: hace como.... (Pensaste ) 7 meses... Por que?

Cris: dime una cosa... Preciosura... Te enamoraste de el...

Tu: cuando escuchaste esto no pudiste parar de llorar... Sip cris... Me enamore... Se que fui una tonta ..como deje que esto pasara.... Jhoan me lo advirtió.... Y yo .... Yo ... Solo... Me sentía... Tan... Tan ....

Cris: tan que aleja...

Tu: tan comprendida... Tan feliz... Tan enamorada.... Tan protegida.... No se que hacer... Cris... Por un lado... No te puedo negar que lo amo... Pero mi trabajo.... ( te interrumpió)

Cris: ya hablaste con el sobre esto...

Tu: nop...cris... Tengo miedo.... No quiero perderme en sus ojos... Y cometer una locura... Es tan difícil enamorarse.... Pero a la vez tan hermoso...(no parabas de llorar)

MIENTRAS TANTO MICHAEL

Mike:( yo estaba en la sala cuando vi... Que Alejandra... Fue con Cristián... A la habitación... No me aguante...y decidí escuchar todo lo que decían... Mis ojos se llenaban de lagrimas... De solo escuchar como lloraba... Aquella mujer por la que me moría .... Aquella mujer que tuve la oportunidad de besar una vez.... Esa mujer tan dulce... Tierna..pero a la vez fuerte... Esa mujer era la que yo amaba...y estaba dispuesto a hacer lo que sea... Con tal de lograr que me entregara su amor...

Cris: ale... Sabes que te quiero mucho... Pero deberías hablar... Con el... Siempre has dicho que los problemas no se avaden... Entonces... Enfrentalo... Haslo tu puedes... Eres una mujer muy hermosa... Y además muy inteligente... Anda que esperas...

Tu: no lo se... Cris...( lo pensaste) esta bien... Tienes la razón... Iré a buscarlo...

Mike: ( hay no que hago... Actua natural... Tu no has oído nada)

Tu: hola... Podemos hablar...

Mike: claro... Ven vamos a caminar...

Tu: si ves mi tobillo verdad... ( no aguantaste y te resiste..)

Mike: es verdad.... Perdón... Pero te ríes hermoso... Que quieres decirme ?

Tu: bueno mike... ( lo soltaste como una bomba) Me enamore de ti... No se como afrentarlo... No quiero sufrír... No se que hacer... No se si... Darle una oportunidad a esto... O irme .. Pero el contrato... Además... Yo no quiero irme...no se...

Mike: tranquilizate...respira... Ahora es mi turno.... Yo te amo alejandra en estos 7 meses me di cuenta... Que te amo... Que eres parte de mi vida ahora... Y no quiero que llores por mi... Solo quiero verte feliz... Pero a mi lado..

SIENDO LA ESPOSA DE MICHAEL JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora