Tu: mike... Se asomo al lago para buscar mi collar.... (Lo empuje... )Callo justo en el centro... Y se mojo... Todo.... Y dijo...
Mike: como? Me empujaste.... Me engañaste... Ven alludame a salir...
Tu: no claro que no.... Esos ojos son de venganza quieres tirarme al agua...
Mike: claro que quiero tirarte...
Tu: el salio corriendo detrás de mi.... Tratando de alcanzarme... Para tirarme al agua....
Le repetía una y mil veces... Que no tenia ropa... Que no lo hiciera... Que le compraría ropa... Nueva... Pero el dijo...Mike: lo siento hermosa... El daño ya esta hecho... Ahora te mojare a ti también... Te ... te... Atrape...
Tu: en ese momento me cargo de la cintura.... Hasta llegar a la orilla del lago... Empezó a entrar lentamente... El agua empezó a llegar a las puntas de mi vestido... Empeze a sentir el agua en mis piernas... Y gritandole... Dije.... Michael jackson sueltame...
Mike: ( riendose) dijo tus deceos son ordenes ....preciosa...
Tu: en ese momento se sumergió junto con migo ... Asiendo que mi cabello se mojara.... Y se soltara... Mi vestido... Se pego a mi cuerpo... Cuando salimos juntos.... Su cabello salio totalmente mojado.... El agua cahia por su cara... Traía una camiseta blanca... Y su pantalón. Se pego mas a sus piernas ... En ese momento... Nos miramos figamente...mientras me decía..
Mike: creo que ese vestido te queda mejor mojado....
Narras tu: agarro mi cintura y las rodeo con sus brazos.... Y susurro junto a mi odio estas palabras...
Mike: TE AMO ALEJANDRA
Tu: en ese momento mi corazón... Empezó a acelerarse.... Y le responde dulcemente: yo también te amo mi michael... En ese momento acaricio mi mejilla.... Y suavemente se acerco ami... Y beso mis labios... Con una dulzura... Totalmente profunda.... Me abrazo... Y mientras me besaba me acorde.... De aquello que me havia dicho mi jefe....
RECUERDO:
Jhoan: y alejandra ... Nada de amoríos.... Y mucho menos con aquel hombre..Tu: en ese momento empujaste a mike... Alejándote de el... Y gritaste sueltame....
Mike: el confundido.... Dijo por que?
Tu: tengo que irme....me aleje mientras lloraba.... Ya que enserio lo que havia dicho era cierto.... Llegue amarlo con todas las fuerzas de mi corazón... Pero esto no esta bien... El era una estrella....y yo simplemente una abogada.... Yo no era nadie.... Además no podía.... Yo tenia miedo de amar...
EN LA CASA
Tu: cuando llegue.... Mi vestido estaba lleno de agua.... Intente subir las escaleras pero me resbale.... Y por desgracia me doble el tobillo... Pensé que caería en el suelo.... Pero por suerte mike.... Venia detras... De mi.... A alcanzó a recibir mi cuerpo... Para que no me golpeara la cabeza....Mike: esta bien... Hermosa...
Tu: nop.... Me doble el tobillo.... Y por favor no me digas hermosa...
Mike: esta bien... Te llevare a tu habitación... Y allí te vendare el tobillo...
Tu: no puedo hacerlo bill...
Mike: no... Lo are yo así aprovechare para hablar con tigo...
Tu: esta bien....
EN LA HABITACION...
mike: llegamos a tu reyno... Mi princesa....
Tu: (asentiste)
Mike: dejame ver tu tobillo.... Vaya es una torcedura bastante... (Lo interrumpiste)
Tu: ya puedes irte....
Mike: nop.... Alejandra nos besamos.... Hambos sentimos lo mismo.... Esa electricidad.... Yo te amo... Y se que tu igual... Pensé que nunca sentiría esto pero...( lo interrumpiste)
Tu: dejame sola por favor...
Mike: esta bien pero hablaremos mañana de esto... Te amo buenas noches....
Tu: gracias...
Mike: por que?
Tu: por todo... Apesar de lo que paso.... Disfrute mucho esta noche... Gracias ..
Mike: yo también lo pase increíble...
Tu: buenas noches....
AL DIA SIGUIENTE
Tu: no pude dormir en toda la noche.... Ya que cada vez que cerraba los ojos.... Recordaba ese primer beso que nos dimos.... El haber probado... Sus labios.... Fue increíble... Pero sabia ... Que eso no podía volver a pasar... Me levante me duche... Me puse la toalla... Y mientras me miraba en el espejo ... Escuche habrirse la puerta ... Así que me escondí en las sabanas... De la cama....
Mike: hola presiosa.... Como amecio ese tobillo... Dejame verte...
Tu: nop... No ...lo hagas... Estoy... Estoy...
Mike: estas que?? Me asustas....
Tu: estoy desnuda.... Me estaba duchando...
Mike: lo siento... Debí tocar... La puerta... Perdoname... Regresare más tarde....ha y te vez hermosa el día de hoy..
Tu: no boy a negar que me encanto esas.... Palabras... Por un momento quise... Besarlo... Abrazarlo pero me contive...
EN LA TARDE
escuche la puerta habrirse.... Y de un momento a otro.... Vi a Cristián... Salte en su sintura de la emoción...
Cris: tranquila princesa... Se que te hice mucha falta... Pero me vas a arrancar la cintura...
Tu: perdón .... No quise lastimarte.... Que guapo... Estas... Que te hiciste...
Cris: nada princesa... Tal vez es la emoción de ver a mi mejor amiga...
Tu: cris me habraso fuerte mente... Sin darme cuenta... Mike salio de la cocina, y se quedo observándonos....
Mike:( iva saliendo de la cocina cuando vi, a alejandra abrazada de ese tipo... Sentía celos y impotencia... Por que yo deceaba que ella me diera un abrazo .. Como el que le estaba dando a el. . la verdad no sabia quien era pero ahora mas que nunca deceaba saber..
Mike: buenas tardes...
Tu: michael ...
Cris: buenas...
Tu: mike... Digo señor jackson... Le presentó a mi mejor amigo Cristián ...
Cris: mucho gusto Cristián... Pero me puedes decir cris...
Mike: el gusto es mio... Soy michael jackson... Y me alegra tenerte aquí... Te quedaras unos días verdad...
Cris: pues no lo se... Si mi princesa esta deacuerdo...
Mike: y quien es tu princesa?
Cris: lo siento... Es aleja... Así le digo de cariño..
Mike: haaaaa .... Así llamas a alejandra...
Tu: bueno entonces señor jackson... Llevare a cris a su cuarto . permiso...
Cris: permiso...
Mike: adelante ambos...
ESTÁS LEYENDO
SIENDO LA ESPOSA DE MICHAEL JACKSON
Romanceesta historia esta basada en la vida de michael jackson quien conoce a una joven estudiante de derecho quien entre tropiezos lo alludara a salir de todos sus problemas legales.... sin imajinarse que se enamoraría de el....