* una propuesta inesperada*

62 4 0
                                    

Mike: e estado pensando... Algo desde que me enamore... De ti... Y hoy por fin creo que tengo el valor... De decírtelo...no se como empezar....

Tu: acaso ocurre algo.... Hay algo... No me preocupes... Anda dime... Va hacer que me desmaye....

Mike: no amor... No te preocupes.... No es tan malo... Bueno para mi sera lo mejor del mundo...

Desde aquel día en que llegaste... A mi casa.... Pensé que eras una mujer bastante fuerte... Ser abogada y además... Ser tan hermosa debe ser difícil... Me sorprendió... Pensé que no podrias con un trabajo como este...( lo interrumpes)

Tu: espera pensaste que no podría ser capaz por el simple hecho de ser hermosa.... Y una mujer...( dijiste confundida)

Mike: no mi amor, no es lo que quise decir.... Yo se que eras capaz... Hay no creo que arruine todo...

Tu: solo quería ver como reaccionabas... ( te resiste) continua amor ...

Mike: enserio me asustaste... Bueno... Continuo... Pasaron los meses y cada vez te admiraba mas... Empeze a preocuparme por ti... Incluso cuando te cortaste ... La mano... Me preocupe... Me di cuenta que me importabas....pero el momento exacto en el que supe que te amaba... Fue aquella tarde... En donde nos divertimos tanto... Aquella noche en donde.... Bese tus labios por primera vez... Ese vestido se te veía tan hermoso... Estaba esperando el momento... Indicado..  Para decirte... Esto... Eres el amor de mi vida...  Y no solo eso... Eres parte de mi vida... Quiero que seas la madre de mis hijos... que cada vez que llegue a casa ... Te encuentre en ella...( me interrumpió)

Tu: que quieres decir con eso?

Mike: dejame terminar... Mi amor...quiero vivir cada momento del resto de mi vida a tu lado... Quiero besar esos labios todos los días ... Acariciar tu rostro... Sin miedo a que nos descubran... Es por eso que en este momento..  Quiero pedirte...( sne arrodiye junto a ella... Y saque una hermosa cajita blanca... Adornada con un gran listón de color rojo....) Alejandra mendez.... me arias el honor....De ser...MI ESPOSA...

Tu: en el momento en que vi a michael arrodillandose enfrente de mi... Mi corazón empezó a latir... De una manera inesperada... Y cuando el dijo estas palabras tan hermosas... Simplemente estaba en shock... Y sin pensarlo más.... Dije...

michael jackson...claro que quiero ser tu esposa...claro que quiero ser esa mujer... Quien sea la madre de tus hijos... Quien  te espere en casa... Para darte un beso... Lleno de amor... Quiero ser yo quien te llene de pasión... Y deseo... Quiero ser yo a quien beses todas las noches.... A quien amas... Hoy y siempre... Y quiero ser yo quien te ame... A ti siempre... Quien deje todo por ti... Por que este amor... Es mucho mas fuerte... Que nosotros... Y no me importa nada... Con tal de estar a tu lado... Como tu novia... O como tu esposa.... Como la madre de tus hijos... Como todo en tu vida.  Así que sip... Sip quiero ser tu esposa...

Mike: no sabes lo feliz que me haces... Mi señora de jackson... Te amo.. Mi amor... Te amo... Mucho...

Tu: yo te amo mucho mas... ( en ese momento el me tomo de la cintura y beso mis labios... En manifestación de alegría ... De amor... Y de todo lo que en ese momento sentíamos...

Debía hablar con mi jefe cuanto antes... Así que le pedí a mi prometido... Me encanta decir eso...

Tu: mi amor, si vamos a casarnos... Tendré que acelerar... Todo sobre mi renuncia... Así que como mi jefe y mi prometido... Quiero pedirte... Que me dejes regresar a Londres... Para hablar con mi jefe... Y contarle a tus suegros...

Mike: hay dios mis  suegros... No los conozco... Amor..  Dejame canselo unos asuntos... Y nos vamos ambos..

Tu: nop amor... Tu ( te interrumpe)

Mike: nada... Tengo que conocer a mis suegros... No se que boy a decir... Pero almenos ya se... Sus nombres...

Tu: esta bien... Esperare hasta mañana...

EN LA MAÑANA SIGUIENTE

SIENDO LA ESPOSA DE MICHAEL JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora