!Que hermosa sonrisa!

109 7 2
                                    

Tu: baje a desayunar.... Después de darme una ducha... No sabia como mirar a michael a la cara.... Sentía vergüenza... Pero dije bueno no es para tanto.... No que me hubiera visto desnuda.... Bueno baje... Y dije: buenos días...

Mike: buenos días alejandra...como estas....

Tu: muy bien.... Gracias... Michael... De acuerdo a lo que paso ahora....yo... ( me interrumpen)

Bill: y que paso ahora....

Mike: nada bill no seas entrometido....

Bill: oye muchacho....yo solo pregunte....bueno y esta linda jovencita.... Quien es?

Mike: hay como se me pudo olvidar presentártela .... Mira bill ella el Alejandra.... Mi abogada.... Alejandra el es bill... Mi  guardaespaldas...

Tu: mucho gusto señor.... ( dijiste tímidamente)

Bill: hay no hermosa dime bill...

Mike: bill, no seas atrevido .... Como que hermosa... Se llama alejandra...

Bill: pero si es hermosa... O no mike...

Mike: bueno sip... Pero...

Bill: pero nada... Si yo quiero le digo así... Muchacho.... Resabiado...o a ti te molesta pequeña...

Tu: no claro que no... Bill... Puedes decirme como quieras...

Mike: como sea... Nunca me escuchas...

Bill: hay pequeño bebe.. No te molestes.... ( lo interrumpe)

Mike: no me llames así... Bill: pero si lo eres....

Tu: ( de repente soltaste una carcajada... Al escucharlos discutir se veian muy tiernos...

Mike: al menos la hicimos reír.... ( se ríe)

Tu: lo siento... Pueden continuar... Se ven muy bien  que hermosa sonrisa.... Tienes hambos ...bueno si me disculpan tengo que revisar algunos papeles... Para tu siguiente concierto...(te fuiste)

Míentras tanto mike y bill..

Bill: que paso con esa chica...mike...

Mike: que paso de que bill...

Bill: por que ?

Mike: hay no bill ya se hacia donde vas.... Y no paso nada con alejandra...

Bill: ahora... La llamas por su nombre... Enserio... Sabes que es tu empleada.... Y sólo puedo ser eso?

Mike: que la llame por su nombre no tiene nada de malo.... Además que de malo habría si me gusta.... O si quiero que sea algo mas que mi empleada...

Bill: mike... No hablaras en serio... O si... No mike.... Definitivamente nop...

Mike: hay sabes que bill... No quiero discutir con tigo.... Y tranquilizante ella y yo tan solo somos amigos...

Bill: esta bien mike... Te creo.... Sabes que eres como un hijo para mi... Y solo quiero.... Que hagas bien las cosas...

Mike: lo se bill... Pero no me estreses más con ese tema.... Que nada pasara entre ella y yo...bueno ahora tengo que trabajar nos vemos más tarde...

MIENTRAS TANTO TU

Tu: mientras tanto.... Tu estabas  habriendo sobres... Y correspondencias... Para luego poder a alludar a michael a responder... Cada uno de los documentos... De repente michael.... Entra al despacho .... Provocando que me asustara.... Y que me cortara con las tijeras....

Tu: hacccccchhh....

Mike: que pasa? Alejandra. 

Tu: me corte ...con las tijeras.... Hacchhg

Mike: es mucha sangre.... Voy por bill...

Bill: que pasa?por que esos gritos ... Chico..

Mike: alejandra se corto la mano ... Y además esta derramando mucha sangre.... Revisala por favor....

Tu: tarnquilos estoy bien..... Hay no me duele mucho....

Bill: muestra pequeña.... Wauuu es  una herida bastante profunda....

Mike: en que puedo alludar...

Bill: traeme gasas...  Alcohol, y un poco de agua.... Fría por favor...

Tu: no es nada grave verdad....bill...Respóndeme.... No me asustes...( dices nerviosa )

Bill: no te preocupes pequeña.... Es profunda pero por suerte no atravesaste ninguna vena.... Curara en unos días....

Mike: aquí tienes.... Es mucha sangre bill... Ella esta bien...

Bill: si mike...y salte de aquí que me pones nervioso...

Mike: esta bien... Lo siento alejandra.... Estarás bien..?

Tu: no te preocupes no es nada.... Pierde cuidado...

Meses despues

Tu: habían pasado varios meses  y todo iba totalmente normal.... La mano todavía me dolía un poco pero no me dolía como antes.... Pero mi mundo estaría a punto de cambiar....

Bill: hola pequeña.... Hasme un favor...

Tu: claro bill dime ...

Bill: podrías buscar a mike.... Y decirle que venga a desayunar.... Todo hay que decírselo...( dijo sarcásticamente )

Tu: claro.... Bill... Pero donde esta....

Bill: tu crees que si supiera te pediría que lo buscaras ..

Tu: hay ok... No me regañes...

Tu: donde estará? Michael donde estas? De repente.... Viste su... Habitación y decidiste.... Entrar...puedo entrar preguntaste?
Pero nadie respondió... Así que entraste... Cuando habriste la puerta te chocaste con el.... Y ambos calleron al suelo.... El estaba sin camiseta ... Me quede en el suelo junto a el sintiendo.... El calor de su cuerpo ... Y el parecía disfrutarlo ya que no me decía nada....

Mike: ( estaba acabandome de vestir cuando escuche que al quien hábrio la puerta.... Me asome ..... Y tropese  con ella ... Alejandra callo en sima de mi  pecho ... Pero la verdad es que sentir sus manos sobre mi cuerpo era increíble.... No sabia que decir... Solo esperaba a que ella dijera algo ..... No sabia lo que me pasaba ... Simplemente no pude dejar de mirarla.... Tiene unos ojos totalmente profundos... Y un rostro hermoso... De repente ella dijo...

Tu: lo siento.... No se... Lo siento.... Hay no....

Mike: tranquila fue solo un accidente.... No tienes por que ponerte así....

Tu: ( sin mirarlo) bill quiere que bajes a desayunar....

Mike: esta bien... Oye estas bien.... Verdad...perdón si esto te incomodo...

Tu: no te preocupes... Solo baja a desayunar.... O bill te matara....

SIENDO LA ESPOSA DE MICHAEL JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora