Aviso.
Les quiero comentar que ya serán los últimos capítulos, se llegara hasta el capitulo 35 de ambas versiones, en esta historia no habrá segunda temporada :)
Seokjin.- ¡Hemos llegado! - dijo sonriendo mientras apaga su automóvil
Los dos bajamos de su automóvil yo abrí la puerta trasera y tome a Mingyu en mis brazos para después cerrar su puerta y caminar hacia la cafetería de Seokjin, Seokjin caminaba a lado mío. Al estar dentro baje a Mingyu y el solo corrió para sentarse en unos de los sillones que estaban en el lugar.
¿Mi madre no ha hablado? - dijo volteando a ver a Seokjin
Seokjin.- No - dijo negando su cabeza - ¿a ti no te ha llamado?
No - dije soltando un suspiro - tiene un hijo de tres años ¿piensa que yo tengo que cuidarlo?
Seokjin.- Vamos ___ - dijo animándome - no te enojes
Yo no le pedí que se casara - dije desviando mi mirada mientras apretaba mis puños - ¿a caso no puede respetar a mi padre?
Pude ver el semblante de Seokjin, sabe muy bien que le tengo mucho rencor a mi madre. El ambiente fue incomodo y silencioso pero después los dos escuchamos como Mingyu se acerca a nosotros para que lo acompañemos a ver una película.
Seokjin.- Ve con el - dijo haciéndome señas con su cabeza - yo prepare algo de palomitas y algo de tomar para los tres
Asentí y Mingyu tomo mi dedos y sentía una sensación un poco extraña, caminamos hasta llegar al sofá nos sentamos y puse una película de niños. Pasaron varios minutos cuando Seokjin regreso y puso sobre la pequeña mesa un gran tazón de palomitas y tres jugos de sabor naranja.
La película de Lego fue entretenida que los tres reíamos por las escenas que pasaban en el trayecto, Mingyu disfrutaba la compañía de nosotros dos. Al pasar las dos horas Mingyu se quedo dormido y estaba a punto de llevarlo a la habitación cuando la puerta de la cafetería se abrió.
Ming.- ¡Hola chicos! - dijo emocionada caminando hacia nosotros
Mingyu esta dormido - dije seria mientras la miraba
Ming.- De acuerdo - dijo asintiendo - ¿como están chicos?
¿Dónde has estado? - dije molesta mirándola
Ming.- Por ahí - dijo sonriendo - ¿porque lo dices?
Seokjin.- Sera mejor que lleve a Mingyu a la cama - dijo cargándolo
Seokjin se lo llevo y nos dejaron a solas.
¿Si sabes que he estado llamándote? - dije molesta - ¿porque no contestabas a nuestras llamadas?
Ming.- Estaba ocupada - dijo despreocupada - ¡oh casi lo olvidaba!
¿Qué cosa? - dije seria
Ming.- Quiero que cuides a Mingyu un par de días - dijo sonriendo - me volví a encontrar a Choi Baek ayer y quiere que hablemos - me miro sonriendo - puede que tenga una oferta para volver a la televisión
¡Madre! - dije alzando mi voz - ¡no soy tu niñera!
Ella me miro un poco sorprendida.
¿No has hablado con el? - dije mirándola - tienes que cuidar a Mingyu
Ming.- ¿Porque? - dijo confundida
¡Por que eres su madre! - dije molesta caminando hacia la puerta
Sali molesta, ¿por que pregunta algo tan tonto? al subir llegar a la habitación vi como Seokjin lo estaba cuidando mientras el estaba dormido en la cama. Me acerque un poco y el me miro preocupado.
Seokjin.- ¿Discutiste con tu madre? - dijo preocupado
Solo le dije que debe cuidarlo - dije mirando a Mingyu - es su hijo - hice un pausa para soltar un suspiro - yo tengo una vida y no puedo cuidarlo cada vez que mi madre....
No continúe por que me dio mas coraje decirlo.
A la mañana siguiente estaba preparando con los chicos el almuerzo cuando aparecio Jungkook el asistente de Jimin, el entro como si fuera el dueño y llego enfrente de mi.
¿Necesita algo? - dije confundida mirándolo
Jungkook.- El joven Park lo quiere ahora en su oficina - dijo tranquilo para después salir de la cocina
Deje lo que estaba haciendo y Mark hizo lo que yo estaba cocinando, al llegar a su oficina di varios toques y escuche el "adelante" abrí la perrilla y entre. Lo vi sentado leyendo unos papeles y su vista se poso en mi.
¿Quería verme? - dije mirándolo
Jimin.- Si señorita ___ - dijo serio mirándome - el día de mañana quiero verla a las 7 de la mañana en punto por que me acompañara a una cita y la necesito
¡¿Que?! - dije sorprendida - ¡¿porque yo?!
Jimin.- Por que usted es la mejor capacitada para esto - dijo poniéndose de pie - ¿usted tiene un titulo no?
Si - dije asintiendo - pero
Jimin.- Bien - dijo serio - mañana la quiero temprano en la entrada de la empresa puede retirarse señorita ____
Asentí y me salí de oficina.
¿Por que? - dije frustrada
Jimin
Mañana es mi oportunidad - dije sonriendo de lado - mañana hablaremos ___
ESTÁS LEYENDO
Seductive (Versión Jimin)
RomanceAmbos son diferentes. El es el chico qué todo le da su papá por ser el dueño de la mejor marca de ropa interior del país. Y ella hija única con un pasado un tanto peculiar. Ex actriz porno. Pero ellos se conocerán de una manera inusual.