19

1.4K 143 3
                                    

¿Qué le sucede? - dije molesta - ¿El gran Jimin?

Di un suspiro molesto y continúe trabajando pero me era imposible en no dejar de pensar en lo que le dije. Wendy tuvo que ayudarme a seguir preparando la comida para los empleados de la empresa.

Wendy.- ¿Te encuentras bien ___? - dijo preocupada mirándome

Si - dije asintiendo - ¿por qué lo dices Wendy?

Wendy.- Desde que llegaste de la oficina del joven Park has estado molesta - dijo nerviosa - ¿te regaño?

No - dije negando rápidamente - es solo que llamo mi madre

Wendy.- Entiendo - dijo asintiendo un poco - deberíamos seguir 

Si - dije sonriendo un poco - será mejor que terminemos

Continuamos preparando hasta terminar, al estar comiendo los demás comenzaron a hablar sobre una salida en dos días.

Mark.- ¿Qué dices ___? - dijo emocionado mirándome

No lo se - dije no tan convencida 

Jackson.- ¡Sera divertido! - dijo emocionado - ¡sirve que te conocemos mejor!

Wendy.- Vamos ____ - dijo haciendo un puchero

Esta bien - dije sonriendo

Mark.- ¡Sera divertido! - dijo sonriendo de lado

Solo sonreí un poco, han pasado tres años desde que no salgo con alguien a excepción de Seokjin. Al terminar el día me estaba quitando mi bata de mi trabajo cuando mi teléfono comenzó a sonar y era Seokjin.

¿Hola? - dije en la línea 

Seokjin.- Hey - dijo en la línea - ¿ya terminaste?

Si - dije tranquila en la línea - ¿porque?

Seokjin.- Porqué estoy afuera de tu trabajo - dijo divertido - te esperó

Bien - dije sonriendo

Colgué la llamada y deje mi bata en mi lugar, tome mi bolso y salí del lugar. Al deslizar mi tarjeta y caminar por la entrada pude visualizar a Jin quien estaba recargado en su motocicleta mientras miraba hacia el cielo.

Al girar a verme me sonrió y verlo mi estado de animo se esfumo y una gran sonrisa apareció en mi rostro y empecé a correr para abrazarlo; al llegar a el, sus brazos me rodearon y beso mi frente.

¿Por qué ese besó? - dije curiosa mientras lo miraba

Seokjin.- Nada más - dijo despreocupado sonriéndome

Me extendió el casco y me lo puse. Al estar arriba, Jin encendió su motocicleta y dio marcha.

¿A dónde iremos? - dije gritando un poco

Seokjin.- Iremos a dar una vuelta - dijo sin mirarme 

El siguió conduciendo mientras lo abrazaba fuerte de su espalda; pasaron unos minutos cuando se detuvo enfrente de un restaurante de comida rápida.

Seokjin.- Llegamos - dijo tranquilo sacándose su casco

¿Cerraste la cafetería por venir a cenar? - dije alzando una ceja

Seokjin.- Hace mucho que no salimos - dijo sonriendo mientras quitaba sus llaves de la motocicleta

Me quite mi casco y el los tomó y entramos al restaurante; y el lugar estaba algo lleno pero encontramos una mesa y nos sentamos. Una persona tomo nuestra orden de hamburguesas con nuestras sodas y nos dejo platicando animadamente.






Seductive (Versión Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora