14

1.5K 161 7
                                    

Al estar de nuevo en la cocina de la empresa mi respiración comenzó a relajarse. Lo volví a ver después de tres años y es hijo del director de la empresa.

Esto no puede estar pasando - me dije preocupada tocando mi pecho - te volví a ver 

Después de un pequeño intentando procesar lo que paso ahí en su oficina, continué con mi trabajo aunque no quitaba de mi mente su lindo rostro. Al marcar la hora de salida tome mis cosas y salí de la empresa, caminaba pensando que hacer ahora que lo volví a ver; estaba tan metida en mis pensamientos que por accidente choque con una persona.

Lo- lo siento - dije apenada haciendo una reverencia

Jimin.- ¿En que tanto piensa señorita? - dijo confundido acercándose a mi

En.. nada - dije nerviosa desviando mi mirada

Quise darme la vuelta para irme pero el me sujeto de mi brazo izquierdo, me acerco un poco más a el teniéndolo cerca de su pecho. El es más alto que yo y yo un poco más pequeña que el.

Jimin.- ¿Iras algún lado? - dijo tranquilo mirándome

Si señor - dije mirándolo poco - nos vemos señor

Me separe de el rápidamente y comencé a correr en otra dirección en verdad no quería verlo en estos momentos. Al llegar a una parada de autobús di un gran respiro y di pequeños giros para saber si no me había seguido y en efecto no me siguió.

Gracias a dios - dije aliviada cerrando mis ojos

Jimin


Que mujer - dije sonriendo de lado

Al verla correr, pude verla y sigue siendo aquella chica a la que conocí en la playa. Tímida, un poco segura de si misma, esa sonrisa, esos ojos; sigue siendo la misma por la cual sigo enamorado de ella.

Y por fin ahora te encuentro - dije sonriendo dándome la vuelta

Seductive (Versión Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora