Yeo-Jin.- ¿Se encuentra bien señorita? - dijo preocupada mirándome
Si - dije sonriendo un poco - no paso nada grave
Yeo-Jin.- Pero uno de nuestros empleados le arruinó su vestido - dijo molesta mirando de reojo aquél chico
Los accidentes pasan - dije tímida - será mejor que vaya a mi habitación
Di una pequeña reverencia y caminé hacía el elevador para llevarme al pisó dónde me encuentro. Al picar el botón miré mi vestido y sólo empecé a soltar pequeñas maldiciones.
No se porqué mi madre se volvió a casar - dije molesta golpeando mi frente con una de mis manos
Al estar en mi habitación fui directo a darme un baño, quería quitarme el olor. Pero noté que había una botella de vino rojo y la agarre y la llevé hacía el baño. La tina tenía burbujas y eso me agradaba en un baño; quite mi ropa y me adentré para relajarme.
No se porqué no tengo aguanté - dije haciendo un puchero mientras tomaba la botella - ¿si bebo?
Dudé por varios minutos hasta que decidí tomar de la botella, ya había pasado un rato y no había terminado la botella, solo llevaba la mitad cosa que fue mala idea porque ya estaba mareada pero en eso escuchó la puerta tocar y una voz gruesa. Me puse de pié con algo dificultad pero al poner mi pié me resbalé y caí al piso pero la botella de vino embarro mi bata y toda cayo en ella y algunas gotas de vino en mi rostro.
Ayuda - dije a dolorida
En eso escuchó como la puerta se abre y veo a dos chicos acercándose a mí rápidamente. Pude ver como un chico empieza a gritarme desesperadamente y me carga.
¡Chicas! hay un grupo en whatsapp, el link esta en mi muro son todas bienvenidas
El grupo es para apoyarnos entre nosotras con nuestras historias, seguirnos en cualquier red social, hablar de otros grupos que nos gusten, noticias sobre bts uwu, pasar memes xd. La persona que entre es bien recibida por nosotras ya ya hay persona dentro el grupo uwu :3 y serán bienvenidas pero una cosa.
-El grupo no es toxico
-No tiramos caca sobre otros grupos que nos gusten
-Respetamos opiniones
-Hablamos de muchas cosas
Si quieren entrar el link esta en mi muro, y bienvenida la persona que entre uwu.
Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Seductive (Versión Jimin)
RomanceAmbos son diferentes. El es el chico qué todo le da su papá por ser el dueño de la mejor marca de ropa interior del país. Y ella hija única con un pasado un tanto peculiar. Ex actriz porno. Pero ellos se conocerán de una manera inusual.