Ya no volveré a tomar, ya no, ya no. Que vergüenza lo que paso ayer; todos del hotel pensando que tuve un accidente cuando no fue así. Solo me caí y ahora me encuentro caminando por Gangwon; mi madre ya se encontraba en su luna de miel. Gangwon tiene bonitas playas, lugares tranquilos para caminar.
Hoy en la mañana había tomado mi bolso y salí del hotel para relajarme del incidente de ayer; el aire es muy refrescante. Había poca gente a mi alrededor y eso me agrada, mientras seguía caminando podía ver varios locales de comida, pero al pasar un rato mi estomago empezó a gruñir no había comido nada desde que salí del hotel.
Algo cansada me detuve en una parada de autobús para comer una bola de arroz que había comprado con el poco dinero que había traído.
Jimin
Manejaba tranquilamente en busca de ella.... hoy es un día especial para ella.
Mire de reojo al asiento del copiloto y el gran ramo de rosas. Al llegar a mi destino, baje de mi coche y caminé unos pasos hasta llegar a la puerta pero me di cuenta que estaba cerrado, quise esperar un poco pero algo me decía que debía irme, dejé el ramo de rosas enfrente de su puerta para darme la vuelta y volver a encender mi coche.
Woonhi
¿Lo encontraste? - dije serio mirándolo
Jungkook.- No señor - dijo negando - tampoco esta su coche
Éste chico - dije entre dientes molesto
Jungkook.- ¿Quiere que lo sigamos buscando? - dijo tranquilo
No - dije negando - ya se dónde estará, hoy es una fecha importante para el
Jungkook.- Entiendo señor - dijo asintiendo su cabeza
Éste muchacho - dije soltando un suspiro
______
Estaba a punto de darle un bocado a mi bola de arroz hasta que se detuvo enfrente de mí un coche color negro. Al poner mi mirada pude ver que es aquel chico del vino y que me cargo en la ambulancia ayer en la noche.
X.- De nuevo tú - dijo divertido bajando un poco sus lentes de sol
Lo ignore y volví a darle un bocado a mi bola de arroz.
X.- Eres una chica un tanto peculiar - dijo sonriendo
¡Ya! - dije alzando mi voz - ¿se te ofrece algo?
X.- Nada en realidad - dijo despreocupado
Bien - dije poniéndome de pie
Empecé a caminar mientras aquél chico con su coche me seguía detrás mío. Era un poco molesto e incomodo sobre esta situación.
¿Qué quieres? - dije deteniéndome mientras lo volteaba a ver
X.- ¿No quieres dar una vuelta? - dijo tranquilo
No gracias - dije seria - eres un extraño
X.- Por favor chica del vino - dijo divertido
Bien - dije molesta
Me subí a su coche y el condujo hasta llegar a una playa, estaciono su auto y la vista al mar es en verdad maravillosa.
Es muy lindo esto - dije sonriendo mirando el mar
X.- ¿Tienes hambre? - dijo despreocupado mirándome de reojo
¿Porque lo preguntas? - dije volteando a verlo
En eso nuevamente gruñe mi estomago, un pequeño sonrojo se apodero de mis mejillas y aquel tipo solo comenzó a reírse.
No es gracioso - dije desviando mi mirada
X.- Pediré pizza y algo de vino - dijo tranquilo sacando su teléfono - tu pagaras mi gasolina
¡Oye! - dije un poco molesta mirándolo - ¡yo no pagare nada!
X.- Yo comprare la pizza y el vino - dijo tranquilo mirándome - es lo menos que puedes hacer
Solté un pequeño suspiro y aquel chico comenzó a marcar un numero; ya era noche y ambos ya terminamos la pizza y habíamos bebido algo de vino. La noche era muy hermosa, el aire recorría nuestros rostros; hablamos un poco de nosotros pero por alguna razón me sentía en confianza con el.
Esto es agradable - dije sonriendo un poco
X.- Eres un poco diferente a las chicas que he conocido - dijo mirándome fijamente
¿Porqué lo dices? - dije confundida mirándolo
X.- No lo se - dijo despreocupado - eres una persona cerrada en algunas cosas
A veces tienes que guardar muchas cosas para que la gente no te juzgue - dije un poco seria
X.- ¿No tienes con quien hablar? - dijo curioso
No - dije negando - a veces si quiero contarle a alguien acerca de mis problemas pero me pregunto ¿habrá alguien que le interese mis problemas?
Negué un poco y voltee a ver aquel chico y el estaba mirándome fijamente.
¿Tengo algo en la cara? - dije confundida
X.- Tienes bonitos ojos - dijo acercándose a mi lentamente
Me puse un poco nerviosa y me aleje un poco de su cercanía pero el me tomo y poco a poco nos íbamos acercando al grado de sentir nuestras respiraciones. Con algo de valentía lo bese pero pensé que el se apartaría pero no fue así, el se aferro a mi; el beso fue tierno, es mi primer beso, mi primer beso es un extraño.
Lo siento - dije separándome de el un poco
Pero el no dijo nada y nuevamente me volvió a besar, no me opuse y continuamos besándonos. Era tierno, cálido pero poco a poco el beso fue incrementando intensidad, el sin separarse comenzó a quitarse su abrigo color café mientras seguíamos besándonos. Con algo de pena al ver aquel chico quitarse sus prendas, dentro de su coche seguíamos besándonos bajo la luna, cada beso, cada caricia entre los dos.
Por fin en mi vida me siento bien...
ESTÁS LEYENDO
Seductive (Versión Jimin)
RomanceAmbos son diferentes. El es el chico qué todo le da su papá por ser el dueño de la mejor marca de ropa interior del país. Y ella hija única con un pasado un tanto peculiar. Ex actriz porno. Pero ellos se conocerán de una manera inusual.