33

1.2K 116 28
                                    


Últimos Capítulos.....

Woonhi.- Yo le hablo como quiero - dijo serio - ¿porque sales con una chica que su madre es una ex actriz porno?

Jimin.- ¿Q- que? - dijo asombrado mientras tartamudeaba - ¿t- tu madre es una ex actriz? -me miro-

Y.... yo - dije tartamudeando mientras todos me miraron

Woonhi.- ¡Ves Jimin! - dijo molesto - ¡¿con ese tipo de personas sales?!

Seokjin.- ¡No hable de esa manera a ____! - dijo molesto mientras caminaba hacia el - ¡no sabe lo que dice!

Woonhi.- ¡Yo le hablo como quiero! - dijo gritando - ¡¿acaso no te da pena ser amigo de ella?!

Jimin.- ¡Padre! - dijo alzando su voz

¡Basta! - dije gritando mientras cerraba mis ojos y apretaba mis puños con fuerza

Vi como los tres se sorprendieron por mi grito, mi hermano solo me miro y se escondió abajo de la mesa.

¡Basta ya! - dije gritando con fuerza - basta por favor....

Agache mi cabeza mientras mi respiración estaba agitada, alce mi mirada.

¡Yo también estoy harta! - dije entre lagrimas - ¡harta que todo mundo se avergüence de mi! - comencé a gritar - ¡yo también me avergüenzo de lo que era mi madre antes y no saben cuanto me avergüenzo de ella!

Ming.- ¿Qué acabas de decir ___? - dijo su voz atrás de mí - ¿te avergüenzas de tu madre?

¡Si! - dije alzando mi voz mientras la giraba a ver - ¡no sabes cuanto he guardado todo esto madre!

Ming.- ¿Por que? - dijo sorprendida

¡No sabes cuantas veces me han humillado! - dije gritándole - ¡siempre fui la burla de todos! - mis lagrimas seguían cayendo - ¡odiaba ir a la escuela por que siempre me molestaban! ¡¿sabes cuantas veces te decía que no quería ir a la escuela y nunca me hacías caso?! ¡me mojaban, me aventaban muchas porquerías en mi uniforme, me traban mal solo por que mi madre era una ex actriz por no!

Ming.- ¡¿Por que nunca me dijiste?! - dijo gritando

¡Por que siempre piensas en ti! - dije entre lagrimas - ¡siempre piensas en ti! ¡incluso cuando murió mi padre nunca te importo su muerte!

Ming.- ¡Claro que me importo tu padre! - dijo molesta mientras me daba una bofetada en mi mejilla izquierda - ¡siempre ame a tu padre!

¡ESO NO ES CIERTO! - dije gritándole - ¡cuando fue su funeral nunca lo despediste!

Ella me miro sorprendida.

¿Sabes lo peor de ese día? - la mire fijamente - que ese día tu estabas en un cast para una nueva película pornográfica madre....

Pude sentir todas las miradas que estaban en mi, mi madre abrió un poco su boca mientras sus lagrimas comenzaron a salir en segundos.

Pensé que te importaba mi padre... que lo querías - dije agachando mi cabeza - pero siempre has sido tu... siempre piensas en ti nada más.... nunca pensaste en mí.. - mis lagrimas seguían cayendo mientras apretaba mis puños - desde ese día del funeral de mi padre te tengo mucho rencor madre

Al alzar y decir esas palabras mi madre se sorprendió aún más, salí de ahí y comencé a correr sin importarme los gritos de Seokjin y de Jimin. Yo seguía corriendo, no quería ver a nadie.

Jimin

¡_____! - dije comenzando a dar unos pasos para ir tras de ella

Woonhi.- ¡Ni se te ocurra Park! - dijo sujetándome del brazo

¡No! - dije molesto volteando a verlo - iré tras de ella aunque no te guste padre

Woonhi.- ¡¿Por que hijo?! - dijo entre dientes - ¡¿no te avergüenzas de ella?!

¡No! - dije sonriendo un poco - ¡yo la quiero y la amo padre! - el me miro sorprendido - ¡no me importa si su madre se dedicaba a eso! ¡yo la quiero tal y como es!

Vi como su mejor amigo, su madre y mi padre me miraron.

¡Yo la quiero tal y como es y no me importa su pasado! - mire fijamente a mi padre - ¡no me importa el pasado de su madre por que yo quiero a Song ___ tal y como es padre!

Woonhi.- ¿Entonces es por ella por la cual cambiaste ese noche verdad? - dijo entre susurro

Si - dije asintiendo mi cabeza - esa noche que regrese al hotel mi vida cambio por ella - mire a su madre - yo estaba esperando por ella y ella llego a la empresa.... señora yo quiero a su hija

Seokjin.- Park Jimin - dijo caminando hacia a mi mientras me tomaba de la camisa - ¿me prometes que jamás le harás daño?

Te lo prometo Jin - dije seguro mientras lo miraba - créeme que la quiero y no quiero que sufra más

Seokjin.- Con el dolor de mi corazón - dijo con una sonrisa dolida - ve por ella Park y sean felices

Asentí y comencé a correr hacia la puerta, al salir de la cafetería pude verla desde muy lejos mientras seguía corriendo. Comencé a correr con más fuerza para alcanzarla.

¡_______! - dije gritando su nombre 

Seductive (Versión Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora