「¹⁵」 Like peas in a pod.

3.1K 438 386
                                    

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

SACRIFICE
a shingeki no kyojin fanfiction

SACRIFICEa shingeki no kyojin fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

┍━━━━━━━━»•»«•«━┑

CAPÍTULO QUINCE:
dos gotas de agua

alternativo:
chuletas con piña

┕━»•»«•«━━━━━━━━┙

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀UN NUEVO DÍA EMPEZABA, y la espalda de Nova estaba más que agradecida por haber podido dormir en una cama en lugar de aquella maldita silla en el despacho de su capitán. Si bien sus horas de sueño habían sido escasas, contadas con los dedos de una sola mano, fueron más que la de los días anteriores. Su mañana libre de mal humor demostraba que había logrado dormir bien, aunque toda felicidad se esfumó al momento de ponerse de pie para vestirse en la mañana y encontrarse con la cara de quien llamaba su amiga.

⠀⠀⠀No podía negarlo, las cosas con ella estarían bastante tensas durante ese día e incluso los siguientes. Alexis no había dicho ni una palabra al respecto durante la cena del día anterior, y para ella era entendible ya que él siempre había sido muy blando hacia su persona pero, ¿qué pasaba con Maley? La castaña siempre había sido de carácter fuerte, pero no encontraba un motivo para su enojo tan grande cuando el error había sido propio y el pequeño chantaje hacia Levi venía de parte de Seamus. Las cosas ya habían sido explicadas por la pelinegra, pero la mayor no había hecho más que ignorarla y faltarle el respeto a su capitán. Podía aceptar que le dijeran inútil pero decir que el pelinegro le daría la espalda en cuanto pudiera era lo que más le había enojado.

◟𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄: 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐲 ━━━━ levi ackerman ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora