⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SACRIFICE
a shingeki no kyojin fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
┍━━━━━━━━»•»«•«━┑
CAPÍTULO TRES:
la primera pruebaalternativo: nube negra
y su potrillo alexis┕━»•»«•«━━━━━━━━┙
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀EL PRIMER DÍA FUERON bien recibidos por la gran mayoría de integrantes de la Legión de Reconocimiento. La gran parte de este parecían asombrados que detrás de una mirada tan fría y profunda de parte de Nova —parecida a la del capitán Levi—, se encontrara una muchacha risueña y traviesa como ella. No tardaron en tomarle cariño en ese mismo instante. Sin embargo, otros se encontraban muy abrumados por su personalidad —la cual se potenciaba drásticamente al estar en compañía de Alexis y Maley, quienes pasaban "peleando" cada segundo—. Aquellos no parecieron recibirlos tan bien debido al simple hecho de que aún seguían afectados por la última expedición que habían tenido, en donde más de veinte soldados habían muerto. Soldados que eran sus amigos. Soldados con familia que ahora no eran más que un vano recuerdo.
⠀⠀⠀Nova trató de hacerse a la idea de que así serían las cosas a partir de entonces: que más de uno de sus amigos moriría de la forma más cruel posible a manos de los titanes, y se quiso mentalizar a sí misma que en la primera misión que ellos seis tuvieran todos pasarían a ser historia, por lo que se dispuso a aprovechar el tiempo con sus amigos a partir de entonces. Era un pensamiento un tanto pesimista, pero para nada irreal, todos eran conscientes que muy pocos lograban sobrevivir en su primer misión. Lo que menos le gustaría es haber desaprovechado los últimos momentos que tuvo con sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
◟𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄: 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐲 ━━━━ levi ackerman ༘
Fanfiction❝ THE REGNAULT LEGACY ❞ ➖ Si siguen vivos es porque son de los afortunados, porque muchos de los nuestros se han ido, ya no están. snk─ fanfic ©𝐡𝐱𝐥𝐟𝐛𝐥𝐝 tags sin contexto : levi ackerman x female oc, shingke...