⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SACRIFICE
a shingeki no kyojin fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
┍━━━━━━━━»•»«•«━┑
CAPÍTULO TRECE:
relacionesalternativo:
hambre en el
primer dia┕━»•»«•«━━━━━━━━┙
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀TODO EL CUERPO DE NOVA DOLÍA. Sabía que las prácticas que hiciera junto a su capitán serían realmente una tortura, pero nunca imaginó que sería tan extremo. Sus músculos estaban tensos de tener que hacer tanta fuerza gracias a las bolsas de arena que le ataron a lo largo de su estructura, su cabeza dolía de todas las veces que había golpeado con alguna rama, y su trasero y espalda dolía de todas las veces que había caído en picada por culpa de su equipo en malfuncionamiento.
⠀⠀⠀Su primer día había sido desastroso. Ella era buena movilizándose con el equipo de maniobras en buen estado, pero teniéndolo roto las cosas eran más difíciles. Sin embargo, el verdadero dolor de cabeza llegó a la hora de ir a la enfermería para que le curaran sus heridas sangrantes, y cierta doctora fue quién la atendió.
⠀⠀⠀- ¿¡Acaso estuviste practicando con el equipo o peleando contra un perro salvaje, niña!? -consultó la mayor, alterada al ver el desastroso estado de la menor. Su pelo negro estaba totalmente revuelto en su moño característico. Tierra y ramas decoraban cada uno de sus mechones, así como también su rostro y su uniforme. Sus brazos desnudos, pues la chaqueta la llevaba en su cintura, se encontraban sangrantes debido a los pequeños cortes, igual que sus mejillas y sus piernas, las cuales manchaban el blanco pantalón de un tono rojizo- Santo cielo, estás hecha un desastre.
ESTÁS LEYENDO
◟𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄: 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐲 ━━━━ levi ackerman ༘
Fanfic❝ THE REGNAULT LEGACY ❞ ➖ Si siguen vivos es porque son de los afortunados, porque muchos de los nuestros se han ido, ya no están. snk─ fanfic ©𝐡𝐱𝐥𝐟𝐛𝐥𝐝 tags sin contexto : levi ackerman x female oc, shingke...