「²⁶」 Marina, from Shiganshina.

1.5K 218 44
                                    

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

SACRIFICE
a shingeki no kyojin fanfiction

SACRIFICEa shingeki no kyojin fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

┍━━━━━━━━»•»«•«━┑

CAPÍTULO VEINTISÉIS:
marina, de shiganshina

alternativo: erwin al mando

┕━»•»«•«━━━━━━━━┙

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀AROMA A QUEMADO Y HIERRO ERA LO ÚNICO QUE NOVA LOGRABA CAPTAR POR SUS FOSAS NASALES. Creía que se trataba de los incendios y los cuerpos que se hallaban a su alrededor, pero probablemente uno de esos olores —el metálico— se debía a la sangre corriendo por su nariz debido al sobreesfuerzo que estaba haciendo en ese momento. El aumento en la presión de sus vasos sanguíneos había provocado una pequeña hemorragia de la cual ella siquiera se había percatado.

⠀⠀⠀Hace rato había dejado de escuchar los gritos de terror, pues muchos civiles ya habían aceptado su final y gritar no les servía de nada. Los sonidos de los equipos de maniobras tridimensionales era lo único que ella llegaba a oír levemente, al igual que su cuerpo atravesando con fiereza los aires.

⠀⠀⠀Su anatomía se estiró mientras cortaba la nuca de un titán que pasaba por su lado. Dejó lanzar un suave quejido ante la fuerza generada para así poder atravesar la tensa carne de la bestia. Sus músculos comenzaban a debilitarse y ella recién lo notaba.

◟𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄: 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐲 ━━━━ levi ackerman ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora