CAPITULO 13

893 36 10
                                    

Myke Towers

No sé con quien diablo está hablando Sofía la oigo hablar y riendose demasiado ya es demasiado tarde y mejor amigo no a llegado josefina ya se fue a dormir. Y está es mi opurtunida para entrar, a la habitación.

Subo la escalera sin hacer mucho ruido voy adivinando la habitación.

Estoy parado en la puerta listo para tocar o entrar asi sin avisar.

Sofía

Sigo hablando con mi novio, de cosas que me hacen reir termine mi serie de nexflit y en la velda me encanto. Le digo lo que paso y el me dice su punto de vista sobre control z.

Sigo hablando cuando siento pasos frunzo mi ceño y le digo a mi novio que haga silencio.

Me paro de la cama y voy con el telefono pegado al oido, me voy cercando a la puerta hasta abrirla.

La abro y no puedo creer que esta aqui todavia pensaba que se haiga ido de mi casa.

Lunay: bby sigue hay-

No Hablo y me quedo callada.

Me quita el teléfono, y cuelga la llamada ,  me pega a la pared medio furioso y pones sus dos manos en la pared y se acerca, a mi cara y comienza a hablar.

Myke: Eres mia sofia sólo Mia

Mi corazon acelera todo rápido y ESTO no que le gusta la menores de edad?

Me agarra el cuello para que mi cara se acercara a la de el y su boca se acerco a la mia.

daddy myke towersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora