capitulo 10

943 35 4
                                    

Myke

No se lo que me paso por la mente bese a sophie la hija de mi mejor amigo esto es como una traicion asi a el pero no pude contenerme ella es tan dulce y a la vez inocente veo su linda cara tan rojita como un tomate, ME CONmienzo a reir por dentro para que ella no se diera cuenta su respiracion iva tan acelerada que tuve. Que camarla con un poco de agua luego de aquel inteso beso que nos Dimos .

Michael :Y bien?

La miro quiero su respuesta quiero que sea mia nada mas.

Michael : Quieres ser mi suggar baby?

Rayos porque dije esa palabra.

Sophie: Que es eso?

Michael : Un pequeño resumen mami

Demonios de nuevo le dije mami.

Michael : suggat baby significa que sera solo mia cuando te mande algo lo haras y si no lo haces tendra un castigo no poner a papi celoso no llevar prendas de vestir cuando te pones tu ropas asi como la tienes ahora siempre constestar los mensajes a papi decir papi cuando, estemos a solas.

Sophie: Como ahora?

Iva a seguir hablando cuando alguien abrio la puerta. Cuando vi era Raul junto marlen y josefina.

Josefina: vengo a servile la cena

Nosostro acentimos como respuesta dada.

Raul: y bien sophie te cayo bien mi amigo Michael?

Miro a sophie que esta sonriendo nerviosa.

Sophie: perfectamente bien papà es buena gente.

La miro y la miro sigo pensado en nuestro beso de hace un rato.

Raul: sophie despues de la cena tu madre y yo vamos a salir si puedes invita a laura para que se quede un rato contigo.

Sophie : A Donde iran ustedes?

Pregunto sophie con curiosidad a lo igual que yo a donde ira estos dos.

Marlen : iremos a un lurga que tú aun no esta lista para ir alli.

Dijo marlen a van hacer ,el delicioso pense yo.

daddy myke towersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora