Y desde hay mi vida todo cambió
Nos soltamos ya que raul y marlen nos mirabas raros o celos de parte de ambos raros ella me miraba timida a la vez seductor.
Sofia
Desde que entre a esa puerta mi vida cambió de momento cuando lo vi a él si a el al famoso amigo de mi papá ya que pensaba que era una nueva madrastra" al principio de lo que el me conto de el es alto , piel morena ojos negros nariz respinada cabello cómo me gusta todo lo que busco en un hombre esta el gracias al cielo. Veo como él se me acerca con ese estilo de maliente y de una vez casi mojó .
Myke : mucho gusto michael pero me puedes decir myke
Sofia: el gusto es mio dejandole un beso en la mejilla , nos quedamos mirando un buen rato . pensaba lo mismo que yo al mirarlo .
Nos dejamos de mirar ya que mis padres nos miraban raros y a la. Vez homófobicos , pero no importa porque ya encontré el hombre perfecto.
Raúl: michael te quedaras cenar hoy?
Myke: si me quedare.
Oigo las conversaciones de mi padre con su mejor amigo
Marlen: no es lindo HiJa-
La miro en shock mi mamá siempre fue y sera directa en todo lo sentido porque me pregunta esto?
Marlen: y?
Sofia: si es lindo pero no son mis gustos en lo personal mamá porque y que está isuniando?
Marlen : Nada hija sólo lo digo porque te quedaste miradonlo y comiendotelo con los ojos.
Que vergüenza sentí al instante que escuche decir eso osea soy una niña de 15 años que está empenzado vivor su vida y que tiene todo el derecho al fijarse en una persona.entiendelo? Dije para mi misma.
Sofia : me voy a mi habitación me avisa cuando la cena este lista.
Me fui de hay hecha en furia por lo que dijo mi madre-