capitulo 6

978 41 0
                                    

MYKE

Luego que la vi bajar hacia la direccion de la Cocina vi como marlen me miraba y odio eso .

Sophia
Luego que hablara con laura sali de mi habitacion con mi pijama puesta ya que michael el amigo de mi padre se fue .

Pero no fue asi el seguia hay en la oficina se quedo enbobado a verme.

Mi mamà no dejaba de mirarme como que raro no sé siempre ella tiene una nueva vaina y eso me killa, pero no le paro a na , sigo hacia a la cocina y veo a josefina la chez de la casa cocinando algo rico .

Josefina: hola señorita sophie que hay de nuevo?

Sophia : Todo bien gracias y la familia y todo eso?

Josefina : todo bien -me sonrie - y ella hace silencio , parece que alguien entro a la cocina.

Michael : buenas josefina , hola de nuevo sophie

No lo mire porque siento mi cara arde de lo sonrojada que estoy.

Raúl : Josefina ven te necesito .

Mi papa esta llamando a josefina y no quiero que se valla,No ahora que esta el aqui junto a mi con esos labios rosadito y su piel morena que me enloquece.

Veo como Josefina sale de la cocina y ahora tamo el y yo solos en la cocina me mantengo pensativa para no mirarlo porque si lo hago mojo más de lo que ya ha sido'

Michael : y como está?

Lo miro y no respondo.

Michael: no como mami - se hecha reir-

Me gusta su sonrisa me enamoro más-

Sophie : eh bien y tu? Me arreglo el cabello que tenia molestandome hace un rato.

Michael: muy bien excelente.

daddy myke towersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora