capítulo 7

961 42 6
                                    

Myke

Deja de pensar en ella dejala en paz es una menor de edad pero no cualquiera mujer tiene un cuerpo haci como el de ella uffs sigo babiando aún por ella por eso le dije a. Raúl que iva por un poco de agua , pero en realidad es a ver a sophie.

Salgo de la oficina y le doy gracias a dios por ni toparme con Marlen en el medio y ya estoy dentro de la cocina y veo como ellas hacen silencion.

Myke: hola Josefina-la salude como siempre lo hago cada ves que vengo a esta casa.

Josefina: hola señor torrez

Le sonrio y luego miro a sophie esa cara de inocente que ella tiene me vuelve loco más loco de lo que ya estado .

Veo como ella recoje un poco de su hebra de su cabello y luego me mira a mi emboba con el negro.

Es que ella ta inocente y a la vez un angel lo sé van a decir que soy un pidofiloso por pensar en ella .

Escucho la voz de Raúl llamando a Josefina .

Me alegra saber el momento que vamos a estar sólo los dos .

Josefina: bueno me llama el jefe en un rato vengo a entederlo okey.

Asesti a lo igual que sophie .

Michael : Hola? Veo como sonrie nerviosa y me gusta-

Sophie : Hola de nuevo?

Michael: y bien como a ha sido tus vacaciones ?

Sophie: bien señor gracias por preguntar

Michael: no me digas señor .

Sophie: y cómo te digo ?

Demonios estoy vuelto en un lio con esta menor, esos labios rosadito . carnoso que me vuelve loco con solo mirarlo, veo como agacha la cabeza y se soba el cabello.

Sophie: y? Continuo hablando

Michael : para ti pequeña soy papi .

Omg el torrez anda bien sinmi -🚶😂

daddy myke towersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora