capitulo 3

1.3K 51 0
                                    

Myke
Ya llegue a la casa de raul , su esposa marlen me recibe con muchos amor y siempre lo ha sido asi siempre e pensado que quiere algo conmigo pero no la voy a dejar sin embargo la que me interesa es su hija sofia comò dijo mi mejor amigo es bella lo vi en la foto donde sale en un jardin toda bella .

Marlen: hay ella cumplio sus 14 añitos michael me mira con una cara que me quiere como comer -

Myke: aww y cuantos años tiene ella ,Digo si se puede saber - dije para distraerla de su mirada matadora que me esta dando.

Marlen: el año pasado cumplio los 15 , su artista favorito lo celebro a todo lo alto, pero en realidad ella lo que me da es estre - dijo mirando con esos ojos de felina-.

Myke :awww me alegra que la pasara bien.

Marlen me mira cada vez que hablo pero no se da cuenta que estoy pensado en su HiJa y no en ella-

Escucho un sonido de un carro casi apagandose - gracias a Dios. Que vinieron ellos o sino ya marlen me hubiera comido a besos y que asco.

La puerta esta abierta y veo una hermosa silueta entrar hasta esta direccion y luego veo a mi mejor amigo feliz ? Si el esta feliz yo tambien.

Raul:mykie bienvenido de nuevo a esta casa .

No lo presto atencion por estar mirando ese angel que cayo del cielo .
Por otro lado siento una miradas de en celos .

Raul : myke gracias por venir aqui a conocer a sofia .

Sofia se me queda mirando sera que esta pensado lo mismo que yo?

Me le acerco a ella para saludarla para despues no diga que soy maleducado.

Myke : mucho gusto .michael torrez pero dime myke -le sonrio y al parecer le gusto esa sonrisa

Se hecha una hebra de cabello hacia atrar y me devuelve el saludo

Sofia: encatada michael❤

Y desde hay todo cambio para mi

daddy myke towersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora