Amigo

8.6K 692 38
                                    

Harry estaba emocionado toda su vida, su padre le había hablado de esto, Ron comía golosinas, que Harry compro – Oye y a ceswa pewesas wstar – Harry rio – No entendí perdón – Ron termino – Que en qué casa piensas estar – Harry subió los hombros – No lo sé, mi padre está en Slytherin y mis padres estaban en Gryffindor, pero mi padre dice que la que sea estaré bien – Ron lo miro por un gran momento, como si quiera preguntar algo.

Ron miro abajo – Oye, y el porque es tu padre – Harry lo miro – No mires abajo, es algo que me enseñó mi padre – Ron subió su mirada – El me adoptó, cuando mis padres murieron, me a criado desde entonces – Ron abrió muy bien los ojos – El te dijo que no es tu padre? – Harry negó – Un amigo, o bueno un chico me lo dijo – Ron asintió – No te dolió, enterarte – Harry lo pensó y recordó como fue

( FLASHBACK)
Harry tenía 4 años cuando conoció a Draco, un niño pequeño, pero más alto que el, era muy recto, y muy educado para su corta edad, Harry se hizo amigo de el pues su padre era si padrino, también hizo amigos como Pansy, Blaise, Astoria y Daphne

Un día fue la casa de Draco el estaba llorando en su patio – Dragón, por qué lloras – Harry le decía así de cariño – Mis padre no me aman – Harry negó rápido – Ellos te aman – Draco negó y lloraba – Ellos me odian, mi madre dice que prefería a una niña y mi padre dice que soy un cobarde – Harry se dio cuenta que a la corta edad de Draco, el vivía cosas muy feas y lo abrazo – No eres eso, eres bueno y valiente – Draco lo abrazaba con sus pequeñas manos.

Harry fue al siguiente día, Draco reía – Hola – les dijo a todos Draco lo ignoro, cuando fueron por juguetes le pregunto.

– Estás enojado conmigo, Dragón – Draco le quitó la mano – Eres un niño estúpido – Harry no sabía que hizo, y comenzó a llorar – Pero.. pero yo – Draco lo empujaba – Tu que, sabes eres adoptado, tu familia no es Snape, el nada más te tiene por lastima, nunca te va a amar como su hijo! – Harry lloraba.

– Draco! – grito Snape y cargo a Harry que lloraba, - Madre – dijo, ella estába detrás – Me voy Narcisa, Harry no volverá a venir jamás – Harry lloraba – No, yo quiero quedarme no – Harry pataleaba y Snape se lo llevo. Harry vio como jalaban a Draco, y sus amigos le decían – No quédate – Snape no hizo caso alguno.

De un momento a otro ya estaban en casa, Harry lloraba – Tu no eres mi papá? – Snape lo miraba, y parecía querer llorar, el nego – No, yo era amigo de tu madre, decidí adoptar te – Harry comenzó a llorar más fuerte, Snape lo abrazo y acurrucó en sus brazos.

Snape se dirigió a una vitrina y saco cuatro álbumes – Ella era tu madre y el tú padre – Harry miro de cerca la mujer era hermosa y el hombre se parecía a el

– Yo le prometí a tu madre, criarte si ella moría – Harry apretó la foto – Y lo cumpliste, papá – Harry le puso las manos en la cara, pues se dio cuenta que el lloraba – Eres mi padre, sin importar nada – Snape lo abrazo, y le decía que lo amaba.
(TERMINA)

Ron esperaba – No, y si – soltó una risa – Me dolió, por qué el chico dijo que no me amaba – Ron se sentó junto a el – Pero el me lo explico, el me ama, a su manera, no le demuestra con la gente, pero tiene un gran corazón – Ron sonrió – Creo que irás o a Gryffindor o a Hufflepuff – Harry sonrió – Por qué – Ron se tocó la barbilla – Por que, vez lo bueno en la gente, y a pesar de que ese chico te dijo eso, sigues diciéndole amigo – Harry asintió – Tal vez -.

De repente la puerta se abrió – Cariño! – era Pansy corrió a abrazarlo – Pansy – y la abrazo muy fuerte – Hola hermano – le dijo Blaise – Hola – y lo abrazo, Ron los miraba.

Blaise se percató de la presencia de Ron – Hola, chico – Harry se sorprendió – El es Ron, un nuevo amigo – Blaise le dio la mano, Ron la recibió con una sonrisa – Amigo de mi bebé, es amigo mío, Hola Cariño soy Pansy – Ron la saludo, con una gran sonrisa.

Ambos se sentaron – Oye has visto a mi bebé Draco – Harry agachó la cabeza y Ron se la alzo – Dijiste que no miraras abajo – Blaise los miraba – Perdón, no debí preguntar, yo.. – Harry negó – Está bien – Pansy le tomo la mano – El se arrepiente de lo que te dijo – Harry rio – El no se arrepiente de nada –.

La puerta volvió a abrirse de golpe – Los e estado buscando como loco! – Harry reconoció la voz, era Draco, Harry lo miro – Potter, como has estado – Harry estaba enojado, como le puede hablar como si fueran amigos – Veo que te llevas con los pelirrojos pobres - , Ron apretó el puño.

– No le digas así – dijo Blaise, lo que sorprendió a todos – Yo le digo como quiera, además vamos, encontré un vagón mejor – ambos se levantaron, Harry no lo hizo

– Que Potter no vienes – Harry negó – Lo siento Pansy y Blaise, pero no puedo, mi padre me lo prohibió – ambos asintieron – Aún crees que el te ama – Harry lo empujo fuera del vagón – Los veo después y tu Malfoy, no me vuelvas a dirigir la palabra – Harry cerró de golpe y Ron le aplaudió, este solo sonrió…

Un Gran Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora