Los Insultos

6.6K 622 62
                                    

Harry no se sentía mal por ser de Slytherin, lo que lo hacía sentir mal era escuchar – Eses es Potter, es de Slytherin, sus padres estarían decepcionados – Harry lo ignoro el primer día pero el segundo estallo

– Oye Potter, tus padres no estarán decepcionados, o piensas que el profesor Snape es tu padre, o vamos eres huérfano – Harry se voltio y cuando le iba a dar un golpe Ron lo detuvo – Vamos hermano ignóralo – este lo jalo – Que bueno que tengas quien te controle, al final eres Slytherin! – Harry quería regresar y golpearlo pero Ron no se lo permitió.

Iban caminando a pociones – Estás bien? – le pregunto Ron – Si, solo que es difícil, no pensé que será así – Ron movió la cabeza y de repente Blaise abrazo a Ron y Pansy a Harry – Cariño y Roni cómo están – Ron lo miro – Estoy bien Pansy – dijo Harry sonriendo – Yo también, gracias por preguntar – Blaise lo miro – Entonteces vayamos a clase -.

Llegaron, no había muchos Ron y Harry se sentaron en la segunda de enfrente con Hermione – Hola – saludo esta – Hola – le dijeron ambos – Emocionados, yo si, está clase es la que más esperaba – ambos la miraron extrañados – Que bueno – dijo Harry.

Entro el profesor – Muy bien, todos callados, quiero silencio en mi clase, está clase no es para hacer tonterías, solo hablaran cuando yo se los permita, solo harán pociones y encantamientos cuando yo les diga, está clase es por igual si algún Slytherin hace algo malo, quitaré puntitos si un Gryffindor hace algo tonto, les quitaré puntos, entienden – todos asintieron.

Paso un rato – Muy bien, ahora hagan está poción tal y como les mostré, espero que sin errores – todos asintieron y comenzaron – Mierda, no entendí – Hermione lo fulminó con la mirada – Ssh – dijo, tomo su libro y lo abrió muy despacio, Harry no dijo nada, pues Snape le había enseñado pociones desde que tenía cuatro años, - Genial – dijo Ron y comenzó a hacerla – No Ron, presiónalos – le dijo Harry, este asintió.

Snape ya revisaba las pociones – Esto esta mal, 20 puntos menos Hufflepuff – se dirigió a la mesa donde estaba Pansy, Blaise y Draco con dos de sus amigos – Muy bien joven Malfoy, 50 puntos Slytherin – siguió con los demás a Pansy le fue mal, pues no logro hacerla, entonces se dirigió a la mesa de el.

Reviso la dos chicos de Reveclaw – Menos cola de sapo, 10 puntos menos – dijo se dirigió a Hermione – Es excelente, 50 puntos Gryffindor – dijo este, Hermione sonrió – Gracias – el profesor asintió – Veamos Wesley – Ron estaba muy nervioso – Muy bien, pero te faltó vallas de nerdo, 25 puntos Gryffindor – Harry sonrió y Ron se calmo – Veamos joven Potter – Harry se hizo atrás – Es excelente, 50 puntos Slytherin – Harry sonrió y Snape siguió – Fantástico Harry – Harry sonrió.

Termino la clase – Oh claro el mejor de la clase, pero tal vez papi lo hizo por ser su hijo – dijo uno de los chicos cuando salió – Pero recuerda que no es su padre, es un hombre con lastima – Harry apretó la mano, está vez no volteo, siguió con su camino – Harry no los escuches – le dijo Blaise, Pansy lo jalo – Harry veme – este no volteo – Por favor déjenme solo – y se fue.

Draco miro todo y miro a Ron ambos voltearon y le dieron un golpe en la cara a los que les dieron eso – Harry es un chico bondadoso, no le vuelvan a decir eso – dijo Ron, al cual lo agarraba Blaise para no aventárseles – Suéltame Pansy – le dijo Draco – No, nos castigarán – Snape llegó – Que sucede aquí – todos se calmaron, Hermione les explico – Dónde está Harry – el salió corriendo – le dijo Pansy – 100 puntos menos Gryffindor y Hufflepuff – miro a Draco – 100 puntos menos Slytherin – y se fue.

Snape busco a Harry, hasta que escucho a alguien llorar en el salón de Herbologia – León – dijo este, Harry alzó su mano – Harry que te paso – le limpiaba sus lágrimas – Por qué tienen que ser tan malos – Snape lo miro

– Lo siento, en verdad lo siento – le dijo este, Harry lo miro – No es tu culpa, el sombrero me eligió ahí, y no estoy enojado ni triste, solo que son muy malos – Snape lo abrazo – Lo se, lo sé… ellos tienen envidia, por qué eres inteligente como tú madre y valiente como el tonto de tu padre – Harry rio – Mi padre era tonto? – dijo levantándose – No, el era raro, pero las personas raras son las mejores – Harry asintio y lo abrazo…

Un Gran Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora