Mi Padre

14.1K 842 118
                                    

(ESTO ES COMO UN FLASHBACK)
Snape se encontraba en la casa de los Potter – Lily, ellos no son de fiar – la mujer, cargaba a un niño – Lo son, Severus, confío en ellos, pero, quiero que me prometas algo – Snape la miro detenidamente.

- Quiero que si nos pasa algo, cuides de Harry – Severus se hizo atrás, cuando ella se le acercó con el bebé – Cargarlo – Snape lo pensó y lo cargo .

– Lily, es tu hijo, lo criaras tu – ella bajo la mirada – No me mientas, James es un tonto por pensar que tú eres el que nos traiciona, yo confío en ti, el en Peter y en Sirius, pero yo en ti, prometelo  –

Severus miro al bebé, el cual se acurrucó en sus brazos – Te prometo cuidarlo y prometo siempre amarte y hablarle de ti – está sonrió y lo abrazo.

Severus estaba en la escuela cuando le dolió el pecho, y supo lo que pasaba, apareció enfrente de la casa Potter, estaba destruida, no quería pensar lo que pasaba, corrió adentro.

Lo primero que encontró fue a James muerto, subió con un medio intenso, su corazón latía muy rápido, al entrar a la habitación del bebé, vio lo que lo hizo caer sobre sus rodillas y llorar.

Lily estaba tirada en el suelo, con los ojos abiertos, Snape sintió su mundo abajo, se acercó y le hablo – Lily, Lily, por favor, por favor, no mueras, no me dejes, no me dejes solo – la tenía en brazos.

Una pequeña mano le toca la mejilla, era el bebé, en el momento en que Snape lo miro, sintió tranquilidad, eran como los de Lily, Snape lo cargo y lloro – Te prometo que lo cuidare – miro al bebé – No estarás solo – y se lo llevó
( AQUÍ TERMINA )

Harry era un chico no muy alto, era un poco, flaco, tenía ojos verdes, cabello color negro azabache, que nunca se acomodaba, tenía 11 y le llegó su carta, estaba muy feliz, pues su padre le había hablado mucho de ella.

- Padre, tu crees que me vaya bien – el hombre lo miro y asintió – Eres muy listo, al igual que tu madre – Harry sonrió, caminaba por el callejón Diagon, Harry nunca había ido, pues Snape no lo dejaba, decía que era famoso, y que no podía.

Harry se encontró con Hagrid, un amigo de su padre, que era amigo de sus padres, le regalo una lechuza muy hermosa.

Harry también se encontró con un chico llamado Draco, el cual le había dicho que sus padres fueron asesinados, desde entonteces, su padre no le dejaba hablarle.

Su vida no era mal, pues sabia que sus padres fueron asesinados, su padre Severus se lo explico, Harry confiaba en que Snape lo cuidaría, le decía padre, pues para el eso era.

Harry no tenía amigos magos, tenía amigos muggles, pero estaba emocionado.

Su padre lo educó, diciendo que el mundo era complicado, que no había gente mala ni buena, si no personas que toman decisiones, dicisiones que para unos no son buenas y para otros malas, así que siempre lo vio como un padre.

El lo acompañó a la parada del tren donde conocieron a los Wesley – Mucho gusto – le dijo Harry a los chicos – Hola – dijeron todos, Harry vio a Draco con sus padres, Harry sabía que lo trataban mal, que le daba miedo su padre, pero su padre no le dejaba acercarse, cuando el chico se dio cuenta Harry desvió la mirada y de nuevo vio a los Wesley.

Su padre había ido a comprarle algo, para comer, pues no quería que comiera muchas golosinas - Y tu padre - le pregunto el chico, pues su marca estaba oculta

- Me está comprando cosas, para comer - el chico asintió - Oye cómo te llamas, yo soy Ron, Ron Wesley - Harry sonrió y le dió la mano - Soy Harry, Harry Potter - cuando escucho eso lo miro asombrado, todos de echo

- Tu eres, Harry Potter - este asintió - Pero tu padre.. - Harry lo miro y señaló a Snape el cual se acercaba - Conseguiste un amigo - Harry asintió y Snape saludo a la familia - Soy Severus Snape, padre de Harry y profesor en Hogwarts -

Fred y George lo miraron - Profesor ya que somos amigos de su hijo, puede quitarnos nuestro castigo de dos años - este negó

- El es mi padre, es mi padre por qué me ama - le dijo a Ron el cual se veía confundido - Me da felicidad conocerlo, para lo que se le ofrezca estaremos - le dijo la Señora Wesley, Snape sonrió y asintióy jalo a Harry

- Me prometes no meterte en muchos problemas - Harry asintió - En la casa que te pongan estarás bien, no importa si es Slytherin o Gryffindor, estaré ahí, has amigos y no seas tan confiansudo - Harry asintió y sonrió y lo abrazo - Gracias, te veré en la escuela - Snape sonrió y lo abrazo, Harry subió junto con el chico - Te veo después - le gritó Harry desde la ventana, Snape sonrió  ..

M. O.

Un Gran Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora