A Harry le agradaba Draco, se podía decir que lo apreciaba, pero su actitud, no ayudaba mucho – Estás bien? – pregunto Ron – Si, si estoy bien – Harry sonrió
En el tren conoció a un chico llamado Neville, que perdió a su sapo, tenían a una chica, muy bonita, era morena, su cabello era muy ondulado, tenía mucho – Soy Hermione Granger – lo saludo – Soy Harry Potter – está sonrió, no pregunto mucho – Tu eres – le dijo a Ron – Soy Ron Wesley – ella asintió – Faltan 7 minutos para llegar – les aviso y salió
Harry bajo, vio a Hagrid y lo saludo, muy contento – Hagrid – Hagrid lo abrazo – Harry – este le recibió el abrazo – Y tu padre – Harry señaló el castillo – Te irá bien, confía – Harry asintió – El es mi amigo Ron Wesley – Hagrid lo saludo – Eres enorme – Harry rio – Imagínate verlo a los 3 años – Hagrid rio – Aún no superó que saliste corriendo – Harry vio a Draco, y desvió la mirada.
Entraron, todos hablaban de el, a Harry no le gustaba, su padre por eso no lo dejaba mucho salir a las calles del mundo mágico – Harry Potter el niño que vivió, que estupidez – todos lo miraron era Draco – Quieres que diga la verdad, que eres un niño llorón, que perdió a su mami – Harry lo ignoro – Draco! – escucho a Pansy
Draco seguía – Snape no es su padre, pero el lo cree – Harry no lo resistió – Cállate, o que, les digo que tú eres un hijo de papi y mami, que solo llora, y que es un completo cobarde! – Harry se hizo atrás, esa palabra – Yo… lo siento no debí decir eso – a Harry no le gustaba insultar a la gente, menos decirle a Draco eso.
La profesora volvió – Harry no dijiste nada malo – le dijo Ron – Si lo hice, no debí – entraron al gran Comedor, todos los miraban, la profesora puso un sombrero muy viejo
– Por como los llama, pasaran entienden – todos asintieron, fueron llamado uno a uno – Ronald Bilius Wesley – Ron parecía muy, muy nervioso, paso un momento y el sombrero grito – Gryffindor! – Ron sonrió, sus hermanos gritaban – Ese es mi hermano! – pasaron algunos Hermione fue la siguiente, con ella tardo – Gryffindor!! – grito.
Paso un rato – Harry James Potter – todos lo miraban, Harry se tenso vio a Severus el cual decía – Tranquilo – Harry sonrió y se sentó, miro a Pansy sonreía y Blaise lo miraba, Draco también.
Una voz apareció – Vaya, muy interesante – Harry miraba a todas partes – Tranquilo, estoy en tu cabeza, soy quien decidirá a dónde irás – Harry miro al frente – Veo valentía como tú padre, bondad como la de tu madre, y ambición por ser mejor como la de Severus – Harry volteo, miro a Snape – Sabes muchos piensan que Slytherin es para los malos magos, pero no es así, aquí van los que acecinarían y morirían por la persona que aman, los que buscan una solución – Harry asintió – En cambio los Gryffindor, morirían por eso, ellos son valientes – Harry solo miro a Ron y a sus hermanos.
Harry no sabía cuánto tiempo llevaba, pero todos los veían aún todos callado y muy centrados en el, - Lo e decidido – después de unos segundos – Slytherin! – todos se sorprendieron, pero aplaudieron - Lo tenemos! - grito el perfecto de Slytherin.
Harry se sentó con Pansy y Blaise, los cuales lo abrazaron - Buena elección Potter - Harry lo miro y después a la mesa de Gryffindor, vio a Hermione y Ron - Lo lamento - se dijo así mismo..
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Padre
RandomEstá historia es Drarry y Harco, como vaya sucediendo, además de que trata de Severus como padre