LOS SOBREVIVIENTES,
capitulo cero: ahogarse en las propias penas!
Libia, Norte de África — Octubre de 2011
EL TINTINEO DE LAS CHAPAS QUE COLGABAN EN SU CUELLO ERA LA ÚNICA COSA QUE LA MANTENÍA CUERDA, sumida en la tierra y enfocada en el mundo real. El aire se mostraba denso, sofocante, pero era al mismo tiempo tan filoso como un cuchillo, teniendo en cuenta de que estaban haciendo la transición del invierno a la primavera. Las calles estaban desiertas, silenciosas, reflejando fantasmas como también al peligro que las tropas norteamericanas se estaban enfrentando. Ojos color avellana claro recorrieron el lugar atentamente, buscando amenazas, buscando movimiento que rompa aquel silencio nada prometedor; para así ser acompañado con las balas y el constante esparcimiento de pólvora en las manos enguantadas que portaban las armas como una cruz. Había viento, el cual levantaba tierra y se tapó los ojos, avanzando en silencio junto con sus compañeros — así aprovechando la gran manta de humo que se había alzado para ellos, protegiéndolos del enemigo y de su propia perdición. Chocó contra otro cuerpo y soltó un gruñido en voz baja, disculpándose para seguir caminando, escuchando como el tanque que venía detrás de ellos aceleraba de a poco.
Escuchó algo en sus comunicadores, pero prefirió hacerles caso a sus propios instintos.
—Águila 6 a Nido Madre—espetó un hombre por los comunicadores, lo suficientemente fuerte para romperle los tímpanos—. Estamos llegando al punto de reunión con los sobrevivientes de Águila 5. ¿Hubo alguna baja?
—Aguila 6, este es Nido Madre. Puede avanzar con cautela—anunció el comando central norteamericano—. El capitán de Águila 5 y dos francotiradores están heridos, por lo demás, todo normal. ¿Tienen apoyo médico en su pelotón?
—Afirmativo, Nido Madre. Tenemos a la cabo Lansdale con nosotros.
Ella alzó la mirada, topándose con la de su capitán y asintió hacia el hombre de rangos más altos. La muchacha africana mantuvo el rifle de asalto apuntando a todos lados en todo momento, procediendo a avanzar otra vez con su pelotón. La tensión que había en el aire era inmenso, palpable y absolutamente tangible, provocando que todo soldado se contagiase de ese sentimiento — esparciéndolo como si se tratase de un maldito virus, creando infecciones, calando huesos y despedazando corazones. Petra Lansdale sabía que no debía permitir que ocurriese tal acto en su ser y en su moralidad, dejando que este corrompiese su espíritu como esta guerra lo hacía.
Petra esperaba que su hermano estuviese bien.
—A punto de hacer contacto con Águila 5 en tres minutos—declaró el teniente del pelotón—. ¿Estás preparada, Petra?
ESTÁS LEYENDO
LURK ━━ Lara Croft
Fanfic𝐋𝐔𝐑𝐊 ❝La vida te trajo muchas desgracias, puede que esta sea una de las pocas fortunas.❞ 𝐋a mejor aventura de su vida se convirtió en una marea turbia, pero luego ella se dio cuenta de que ninguna maldición podría matarl...