Lena
Mi separación con Ciro no fue tan dolorosa como lo había pensado, creo que nuestra última conversación como novios había servido.
Nuestra ruptura fue en la cafetería frente a todos, la idea había sido de él no mía, yo no quería porque ahora todos habían empezado a chismosear.
Los chismes ya habían llegado a cada esquina de la preparatoria y eso me molestaba un poco,ya que todos los chicos comenzaron a acosarme con su habladurías baratas.
Como les hacía entender que a mí sólo me gusta uno en especial.
Sí, me gusta Rafael desde hace meses, pero que cosas digo... Desde siempre me gusto.
Por eso sentía que mi relación con Ciro estaba mal, ninguno de los dos pensó bien antes de ponernos de novios, yo tenía sentimientos confusos hacia Rafael en ese momento y por lo visto Ciro también con Rochi.
Sólo que el idiota en vez de aclarar sus dudas, decidió arriesgarse.
Y lo trato así porque tengo razón y también porque después de separarnos habíamos vuelto a ser mejores amigos.
Pero volviendo a mi tema,sí me gusta Rafael,pero el muy estúpido está completamente cambiado.
Admitilo Lena estás muerta de celos porque tiene un montón de chicas a su alrededor…
Si lo estoy ¿Y qué?
Sólo digo,vas a tener que luchar por él
Será fácil, yo se que el aún me ama solo tengo que quitar a esas perras de mi camino y ganarme su cariño nuevamente pero tengo que apurarme o será tarde, pero antes necesito ronda de amigas, según tengo entendido había muchos chismes y novedades que ninguna de las cinco sabía de la otra.
Acelero mis pasos y llegó a la casa de mis padres, en estos días me mudare a los departamentos de la preparatoria para alejarme de ellos para siempre.
Subo a mi habitación y me cambio rápidamente las chicas iban a llegar en cualquier momento
Cinco minutos después…
—Ronda de amigas ¡Ya!— pido rápido cuando todas cruzan la puerta
—Que impaciente que estas hoy—dice Rochi riendo y todas nos acostamos en el suelo.
—Sabes que mi paciencia a la hora de chismes no existe cuando se trata de nosotras—río leve soltando un suspiró— Bueno ¿Quién empieza?— levanto mi mirada y se miran entre sí
—El otro día Lucas me invitó a un lugar, pero lo que no sabía es que en ese lugar se practican peleas ilegales por una gran cantidad de dinero— dice Bren suspirando—y eso no fue lo peor— se tapa la cara con ambas manos.
—Si eso no fue lo peor, entonces ¿Qué fue?—pregunta Mica asustada.
—Él se enfrentó con alguien y ganó—se muerde su labio— y después de ese momento asustante para mi, lo acompañe a los vestidores para que se cambie y fue ahí donde me confesó que su triunfo fue dedicado para mí—
ESTÁS LEYENDO
Amor de Puerta a Puerta© #1 (Saga Camino Al Amor) [Terminada]
RomanceLena Evans,Rocío Smith,Rafael Ross, Ciro Thompson Si supieran lo que vendrá para sus vidas después de haberse conocido. ¿Quieres saber como comienza esta historia y como termina? Leela y disfruta todo lo que va pasar PROHIBIDO COPIARLA, TODOS LOS...