Lena
¿Qué persona en su sano juicio estaría un domingo en la preparatoria?
La respuesta es simple, Mis amigos y Yo somos los únicos estúpidos que se nos ocurre mudarnos hoy.
La despedida con nuestros padres había sido demasiado extensa y dramática, según nuestros padres tenemos poca edad para independizarnos.
Fue extensa porque todos nos estaban dando indicaciones de como vivir solos y también que no hagamos ningún incendio por nuestros intentos de cocinar algo digno para comer.
Y dramática porque las mamás de Cami,Bren, Mica y Rochi empezaron a decir que mi mamá no sabía valorarme ya que no había venido al campus a despedirme como los demás.Y tienen razón Roxana nunca me valoro como hija, para esa señora un ejemplar de hija perfecta sería la copia exacta de ella y me niego a ser una persona tan frívola.
Suspiro felizmente y las cinco nos subimos al al mini auto, que sinceramente parece a los que se usan en el golf. Arrancó el mini vehículo y chillo feliz, todas estabamos contentas por dar este paso en nuestras vidas.
—¿Creen que nos toquen los departamentos uno pegado al otro?—
—No lo se Cami, no creo que tengan diez departamentos en un mismo piso—sonrió levemente
—Además escuchariamos todo lo que el otro hace si están todos pegados—Rochi sonríe traviesamente
Aguanto mi risa al reconocer el doble sentido en esa oración .
—Eso no sería para nada lindo— exclama Mica lentamente
Abro mis ojos sorprendida al escuchar eso y miro a las demás que estaban igual de sorprendidas como yo.
Paro el auto abruptamente haciendo que las demás se quejen. Miro a Mica levemente con una sonrisa y carraspeo.
—¿Y usted señorita por qué desapareció en la fiesta así de la nada?—
—Tuve cosas que hablar con alguien—se sonroja levemente
—¿Segura que sólo era hablar?—dice Cami mirándola traviesamente
—Si—aparta la mirada y entrecierro mis ojos sospechando
—¿Y ese alguien es Marcos,no? —
—Si—juega con sus manos nerviosamente
—Debió ser algo muy importante para hablar, ya que no salieron de la habitación en toda la fiesta—
—Si era bastante extenso— dice lentamente y mumura algo tan bajo que ninguna de las cuatro llega a escuchar.
—Esta bien—sonrió— Ya casi llegamos sólo un par de vueltas más y llegamos,este campus es enorme—
—¿Creen que los chicos ya hayan llegado?—pregunta Rochi mirándonos.
—Si ya llegaron, Joaco me aviso cuando ya había terminado de decorar el departamento—
—Ustedes dos me dan diabetes cuando están juntos—dice Rochi mientras rueda sus ojos divertida
—Pero miren quién habló,la que salvo a Ciro de un tremendo castigo y que lo llevo a su casa, de seguro durmieron juntos y hicieron cosas malas— Bren la acusa con seguridad y esa noticia hace que frene de vuelta abruptamente.
—¡¿Qué?!—me volteo rápidamente a mirarla
—No pasó nada de eso que están pensando mal pensadas, no pasó nada de hecho cuando vio la cama se tiro en ella y se durmió—suspira molesta
—¿Segura que no pasó nada más?— pregunto con curiosidad, Dios yo soy una gran shippeadora de que Ciro y Rochi estén juntos, tengo unas ganas inmensas de que mis dos mejores amigos estén de novios.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Puerta a Puerta© #1 (Saga Camino Al Amor) [Terminada]
RomanceLena Evans,Rocío Smith,Rafael Ross, Ciro Thompson Si supieran lo que vendrá para sus vidas después de haberse conocido. ¿Quieres saber como comienza esta historia y como termina? Leela y disfruta todo lo que va pasar PROHIBIDO COPIARLA, TODOS LOS...