Rocío
Hace semanas que Santiago está raro conmigo, cuando me vino a visitar al departamento lo noté distante y distraído cuando le hablaba. Y ni hablar de las veces que lo agarré mirando el celular por varios minutos,se excusaba rápidamente con que era su madre.
¿Pero saben que? No le creí nada.
Es hora de que acabe con este misterio de una vez por todas...
Me pongo rápidamente mi chaqueta y agarro las llaves de mi auto. Mientras que cierro la puerta con llave escucho quejidos y eso hace que levante mi mirada , entonces veo a Lena con bolsas de comida.
Cierro los ojos al recordar que hoy es día en el que todos nos juntamos a comer tacos en el departamento de Rafa.
La observo pelear con las bolsas,por un lado la comprendo ya que es muy pequeña para sostener tantas cosas, río levemente cuando se le cae una cebolla y decido ayudarla.
—Debiste pedirle ayuda a Rafa con las compras—
—Si— suspira—Pero el estaba ocupado preparando la masa para los tacos—me escanea rápidamente y levanta una ceja—¿Vas a salir?—
—Si, tengo cosas que resolver—carraspeo levemente
—Pero es noche de tacos—
—Si lo sé, te prometo que llegare para la cena— sonrió levemente.
—Vale, pero no te tardes— me corresponde la sonrisa y entra al departamento de Rafa
Suspiro aliviada al ver que no me hizo el cuestionario de siempre. Entro al ascensor y apretó el último boton que era el del estacionamiento, la caja de metal se cierra lentamente y empieza a descender.
Apoyo mi cabeza sobre la superficie de metal mientras espero. Cuento las puertas se abran salgo rápido, busco mi auto y me monto en el, pongo las llaves y arrancó hacia la casa de Santiago. Mis manos habían empezado a sudar, mi corazón se aceleraba mas cada vez que apretaba el acelerador para llegar más rápido.
Dobló en la esquina del campus de donde vive y veo el frente de la casa de Santiago llena de autos. Seguro hizo una fiesta y lo raro fue que no me invito ,ni me aviso.
Tomo una bocanada de aire y entro.
Lo primero que visualizo cuando entró es gente bailando muy alcoholizada , el olor a alcohol y marihuana invade mis fosas nasales haciendo que toza varias veces.
Busco con la mirada a Santi pero no lo veo por ningún lado. Pero no todo estába perdido, camino hacia Erick que es el mejor amigo de Santi , lo separo de una pelirroja a la cual le estaba comiendo la boca, lo miro burlonamente y hablo.
—Lamento interrumpir tu momento pero necesito que me digas donde está Santiago—
—Santiago está en su habitación— exclama rápido— Pero no creo que debas ir ahora—
—¿Por que lo dices?— exclamó confundida
—Es que él está ocupado—
—¿Ocupado con qué?— me cruzó de brazos molesta
—Con cosas del alcohol y eso—rasca su nunca nervioso—deberías irte a tu casa Roció —
—No pienso irme de acá hasta que hable con Santiago—le doy una sonrisa falsa y camino hacia la habitación
Me acerco silenciosamente a la puerta y la abro sin hacer ruido.Mi corazón empieza a latir rápido al ver tal escena nefasta que estaba presenciando. La desilucion y la tristeza invadian mi cuerpo, no podia creer lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Puerta a Puerta© #1 (Saga Camino Al Amor) [Terminada]
RomanceLena Evans,Rocío Smith,Rafael Ross, Ciro Thompson Si supieran lo que vendrá para sus vidas después de haberse conocido. ¿Quieres saber como comienza esta historia y como termina? Leela y disfruta todo lo que va pasar PROHIBIDO COPIARLA, TODOS LOS...